Magnolia rompe los contratos con los concursantes de ‘Acorralados’

Según informa El Confidencial, la productora ha decido rescindir los contratos que ya tenía firmados con algunos famosos para participar en la segunda edición de Acorralados: Aventura en el bosque cuya posible emisión lleva en suspenso demasiados meses ya.

Al parecer todo apuntaba a que la nueva temporada de Acorralados se emitiría este mismo otoño pero Telecinco decidió apostar a última hora por un reality low cost como fue Campamento de Verano, uno de los peores realitys que se han emitido en nuestro país y en el que José Manuel Montalvo ee alzó campeón.

‘Campamento de Verano’ ha perjudicado a ‘Acorralados’

La emisión de Campamento de Verano volvió a retrasar el estreno de una posible segunda edición de Acorralados a pesar de que miembros de la productora ya se habían desplazado a Piloña (localidad donde se realizó la primera edición) para comenzar con los preparativos. Incluso el ayuntamiento del municipio recibió la notificación de que el reality se emitiría en septiembre informan desde El Confidencial.

Bibiana Fernández, una de las afectadas

La productora ya había cerrado varios contratos con famosos que habían aceptado participar en la segunda edición del concurso y que ahora, ha tenido que romper ante la indecisión de Telecinco que mantiene en el aire el programa tras ocupar la parrilla veraniega con Campamento de Verano y ahora con la segunda edición de La Voz.

Bibiana Fernández, sería una de las famosas con las que la productora habría roto el contrato tras no decidirse la cadena a emitir el reality ya que la colaboradora de El programa de Ana Rosa sería una de las nuevas acorraladas. Aunque no se conocen más nombres confirmados al 100%, algunos representados de Toño Sanchís, también habrían cancelado sus contratos.

Recordemos que nombres como Nacho Polo o María Lapiedra sonaban con bastante fuerza como posibles concursantes.

‘Acorralados, aventura en el bosque’

La primera edición del reality, presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, obtuvo unos más que notables datos de audiencia a pesar de que se enfrentaba en franja de emisión contra Cuéntame y la serie El Barco. Con una media del 17% de cuota y 1.804.000 espectadores de media por emisión, el programa obtuvo su mejor dato en la gran final el 22 de diciembre de 2011 con un 24,4% y más de 3.336.000 espectadores.

El momento en el que Nagore Robles se convertía en la ganadora de esta primera edición fue seguido por un 55% de los espectadores. Con estos datos, el programa tenía asegurado su regreso aunque la crisis publicitaria lo ha dejado aparcado en un cajón.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: