‘La Voz’ mejora sus datos con su segunda emisión

El talent musical presentado por Jesús Vázquez consiguió mejorar los resultados de su debut con la emisión de la nueva ronda de audiciones a ciegas. Un 24,6% de share y más de 3.560.000 espectadores asistieron a la segunda gala en la que Antonio Orozco, Malú, David Bisbal y Rosario Flores continúan formando sus equipos.

El programa coge fuerza poco a poco y se llevó el minuto de oro del lunes (00:14 horas) alcanzando un share del 34,7% y 4.481.000 espectadores aunque el enfrentamiento directo con Isabel, ficción histórica de TVE no le deja brillar como debería.

Vamos a repasar como están os equipos de los cuatro coaches tras las nuevas incorporaciones.

Equipo David Bisbal

Se confirma que David Bisbal es el coach preferido de los aspirantes a convertirse en la voz de España. A las voces de Darío, Estíbaliz, Dina y Tina Riobo se suman ahora las de Leyna Sadki, María Ayo y Virginia Mos que fue elegida por el cantante en el último segundo cuando todos pensábamos que ya estaba eliminada.

Equipo Malú

El italiano Gabrielle y el flamenco David Barrull eran los únicos fichajes hasta el momento de la coach pero en esta segunda ronda de audiciones a ciegas Malú se hizo con las voces de Marcos, murciano que más que cantar se le nota hambriento de televisión y Sergio, del cual, no tengo esperanzas de que supere las fases de las batallas.

Pero Malú se llevó el gran fichaje de la noche: Mandy Santos. Esta chica ya apareció en El Hormiguero de la mano de Carlos Jean y ha grabado un tema con Xuso Jones (concursante de la tercera edición de Tu cara me suena).

El hastag #MandySantosLaVoz fue TT desde que actuó hasta el final de la noche y en las redes sociales ya la apodaban como la Taylor Swift española. Mandy se ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar este concurso cuando apenas acaba de comenzar. Puede que Malú tenga mejor suerte este año con ella y evite quedar en la cuarta posición como le sucedió en la primera edición.

Equipo Rosario Flores

La voz vintage de Idoia y estela Amaya eran hasta el momento las únicas incorporaciones de Rosario. Dos nuevos cantantes pasan a formar parte del equipo de la coach desde este lunes: Yoio y José. Por el momento el equipo de Rosario es el más flojo y si no empieza a espabilar lo va a tener bastante complicado cuando realmente empiece la competición.

Equipo Antonio Orozco

Ainhoa y Jaume eran hasta este lunes los únicos miembros del equipo de Orozco. Haley, Rocío Rivas y Damon fueron los tres concursantes que decidieron escoger a Antonio como su coach. Destacar que Damon fue uno de los aspirantes que consiguió que los cuatro coaches se girasen convirtiéndose en una de las voces más deseadas de la noche.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: