‘La Voz’ lidera aunque con menos fuerza que la primera edición

El talent show musical presentado por Jesús Vázquez arrancó este lunes su segunda temporada aunque lo hizo con unos resultados algo menos brillantes que en su espectacular debut el año anterior.

Un 23.3% de share y 3.438.000 espectadores asistieron a la primera ronda de audiciones a ciegas del programa. Aunque estos datos son muy positivos, esta primera gala se sitúa siete puntos y 1,2 millones de espectadores por debajo del estreno de la primera edición.

Los 10 primeros elegidos

Malú, Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario ya se han puesto manos a la obra y ya han seleccionado los primeros 10 elegidos para formar parte de sus equipos. Este año cada coach tendrá 16 voces en su poder con las que intentarán ganar el concurso.

David Bisbal se convierte de nuevo en el favorito de los concursantes. Tal vez sea porque él salió de Operación Triunfo y muchos se sienten identificados pero, en esta primera gala, pudimos ver el gran error que el año anterior nos fue dejando sin grandes concursantes: la mayoría de los buenos cantantes se fueron al equipo de Bisbal y luego este tuvo que ir eliminándolos mientras otros con menos carisma y aptitud iban pasando fases porque conseguían destacar un poco sobre la mediocridad del resto de equipos.

Apreciaciones aparte, David Bisbal incorporó cuatro voces: Darío, Etíbaliz, Dina y Tina Riobo. Esta última repetía la experiencia de las audiciones a ciegas después de que el año anterior ninguno de los coaches se girase a por ella consiguiendo en este edición que los cuatro no se lo pensasen y la quisiesen en su equipo.

Dario y Dina prometen dar bastante juego en esta segunda edición y en el caso de Estíbaliz, sorprendió a todos con una voz lírica que nadie esperaba.

Malú, Rosario y Antonio Orozco empatados a concursantes

Con dos voces en cada equipo, vamos a comenzar por Malú. Dos concursantes masculinos han sido los primeros elegidos por la cantante. Sabor italiano con Gabrielle y un flamenco puro con David Barrull que enamoró a la coach interpretando un tema de su padre, Paco de Lucía.

Rosario Flores no pudo resistirse a la voz de Estela Amaya que nos recordó a aquella Rosa de España que hace ya algunos años entraba en la academia de OT aunque su voz no tiene nada que ver ya que su registro es casi igual al de Niña Pastori. Idoia, una chica vintage por definición y con la voz más personal de toda la noche fue la segunda incorporación de Rosario.

Antonio Orozco se estrenó como coach bastante cómodo y dos fueron los concursantes que le eligieron. La tinerfeña Ainhoa y el rastafari Jaume sorprendieron al cantante y se han convertido en sus dos primeras apuestas.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “‘La Voz’ lidera aunque con menos fuerza que la primera edición”

  1. carlos jimenez cantaor says :

    contra kien competira david barrul?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: