Telecinco estudia quitar el título de vencedor a Montalvo

La cadena del grupo Mediaset España y la productora de Campamento de Verano están estudiando la posibilidad de despojar del premio final y del título de ganador a José Manuel Montalvo.

¿La razón? Al parecer Montalvo habría hecho trampas en la primera prueba para eliminar a uno de los tres finalistas. Prueba en la que ya surgió la polémica  tras dejar fuera de la gran final a la favorita, Noemí Merino.

La prueba consistía en buscar letras en una piscina de barro para formar la palabra finalista. Todo apunta a que la forma de recoger las letras empleada por Montalvo no sería la correcta beneficiándose así por encima de sus rivales y clasificándose para la ronda final.

Las quejas en las redes sociales señalando las supuestas trampas del ex Míster España no tardaron en aparecer y han llevado a la organización a considerar la posibilidad de destronarle del título de ganador de Campamento de Verano.

El ganador se decidirá en el debate final

Según informan y confirman desde Vertele, La Fábrica de la Tele ya habría tomado esta decisión y el ganador legal de Campamento de Verano se decidirá en el debate final del reality el jueves 12 de septiembre mediante una prueba en la que participarían tanto Montalvo como Jeyko y Noemí Merino.

¿Estrategia televisiva?

Sinceramente viendo la trayectoria de este reality donde a cada minuto se sacaban un nueva norma o regla de la manga con tal de genera algo de espectáculo, mis sospechas de que todo esto se trata de una nueva estratagema de la organización por arañar unos puntos de share para su debate final que se enfrentará al regreso del imbatible Águila Roja de TVE, son más que fundadas.

Pongo una mano en el fuego y no me la quemo al asegurar que la supuesta trampa de Montalvo que le despojaría de su título de vencedor es un cebo con el que generar expectación y atraer a la audiencia en este debate y que, una vez más, no nos ofrecerán nada más que humo.

Una muestra más de este penoso reality del que, por más que queremos, no conseguimos que ponga ya su punto y final.

Así fue la final de ‘Campamento de Verano’

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: