¿Qué nos espera en la segunda edición de ‘La Voz’?

Telecinco ha presentado la segunda temporada del talent show revelación del pasado año. El programa presentado por Jesús Vázquez vuelve cargado de novedades en su mecánica y con alguna cara nueva como ya hemos conociendo a lo largo de estos meses de espera.

La principal novedad es el fichaje de Antonio Orozco que se incorpora al cartel de coaches en sustitución de Melendi junto a David Bisbal, Rosario Flores y Malú que repiten la experiencia en esta nueva edición.

Tania Llasera repite por segunda vez como encargada de tomar el pulso a las redes sociales y conductora de Los Elegidos, espacio para conocer más a fondo a los concursantes.

Otro de los cambios es el día de emisión. La Voz pasa a emitirse los lunes ya que es el día de mayor consumo televisivo en prime time. El talent musical se enfrentará con dos fuertes rivales: La Cúpula, serie que triunfa en la noche del lunes de Antena 3 y  con la segunda temporada de Isabel, ficción histórica emitida a través de la cadena pública.

Cambios en la mecánica de ‘La Voz’

Más de 15.000 aspirantes han pasado por los castings de la nueva edición tras el impresionante éxito cosechado con la primera temporada. De todos ellos, 136 han sido los elegidos para aparecer en las aclamadas audiciones a ciegas a partir de este lunes, primera fase del concurso donde los coaches escogen a los miembros de sus equipos basándose únicamente en las voces de los aspirantes.

En esta segunda edición tendremos varios cambios en la mecánica del programa. Tras las audiciones a ciegas, tan sólo 64 concursantes (16 por equipo) pasarán a las batallas. Es en esta segunda fase donde encontramos una de las novedades: los Knockouts. En esta nueva fase se permitirá a los concursantes participar en nuevos duelos cantando diferentes temas.

En las batallas los coaches podrán robar concursantes a sus adversarios. Habrá ocho duetos por cada coach. Finalizada la fase de las batallas, tan sólo 40 voces (10 por equipo) pasarán a las temidas galas en directo.

Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, nuevos asesores

Como ya sucediese el año pasado, los coaches no estarán solos en estas batallas sino que estarán acompañados por nuevos asesores. Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán serán los asesores de David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco, respectivamente.

De los 40 clasificados saldrá el ganador de esta segunda edición de La Voz en las galas en directo. Un total de 15 emisiones de audiciones a ciegas (este año  aumentan en número tras su éxito) y batallas además de las cuatro galas finales en directo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “¿Qué nos espera en la segunda edición de ‘La Voz’?”

  1. Ame says :

    Me parece vergonzoso q pasemos de tener asesores consagrados ,(como los artistas de la pasada edicion como nek ,tiziano , antonio carmona y luis fonsi con años de profesion a sus espaldas)a esta edicion juan magan y cali y dandi q a mi parecer simplemente estan de moda…. Ojala me sorprendan sus comentarios pero creo q van a aportar poco a este programa. Y q decir queda q donde esta melen sin el y filipo esto no sera lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: