María del Monte, Gurruchaga y Roser, jurado de ‘Uno de los nuestros’

El talent show presentado por Carlos Latre y que TVE emitirá este otoño ya tiene completo su jurado. Según informan desde Detele, los cantantes María del Monte, Roser y Javier Gurruchaga habrían sido los elegidos para buscar al mejor vocalista de España en Uno de los nuestros.

¿Qué es ‘Uno de los nuestros’?

Uno de los nuestros busca a un vocalista “todoterreno”, capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados. Para que los aspirantes puedan convertirse en Uno de los nuestros deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

Mecánica de ‘Uno de los nuestros’

El programa constará de cuatro galas que la cadena pública comenzó a grabar el pasado 10 de septiembre. La audiencia podrá ver en estas galas la selección final de los concursantes.

A lo largo de estas rondas de eliminación, serán los miembros de la banda los que elijan a los participantes que pasarán a la siguiente fase. Cada componente de la orquesta contará con un atril que se iluminará de color rojo o verde en función del veredicto emitido.

Seleccionados los participantes, es en la siguiente fase donde entra en juego el jurado. María del Monte, Gurruchaga y Roser serán los encargados de ir eliminando concursantes hasta encontrar el líder de orquesta perfecto que se busca en Uno de los nuestros.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: