José Manuel Montalvo ganador de ‘Campamento de Verano’

El ex Míster España y ex concursante de Supervivientes 2011 ha conseguido proclamarse como el vencedor de, como decirlo, el reality más cutre que, hasta la fecha, que se ha emitido en Telecinco.

Montalvo consiguió imponerse a Jeyko en una ajustada recta final donde uno y otro se disputaron el triunfo con un baile de votos que a cada momento nos daba un ganador diferente. Finalmente fue Montalvo el elegido por la audiencia aunque más bien, el elegido por la organización ya que quiero hablar una de las cosas que más me saca de quicio de un reality: la hora de cerrar los teléfonos.

El drama del tele-voto

¿Por qué no se cerraron antes? De esta forma podrían haber entrevistado al ganador y segundo finalista (hubiesen sido quienes hubiesen sido elegidos en el momento del cierre del tele voto) y no hacer una “gran” final sin ni siquiera la correspondiente entrevista al ganador.

Y esto no fue por falta de tiempo. Asistimos a una final de más de cuatro horas en las que, si descontamos la ingente cantidad de publicidad y la repetición por enésima vez de los mismos contenidos, apenas tuvimos nada nuevo.

Intentaron generar una expectación que no existía y Campamento de Verano se despidió como merecía: pasando a la historia de la televisión como uno de los realitys más cutres, caóticos y con peor organización que he visto nunca.

Como era de esperar, Campamento de Verano se despide con un discreto 12,7% y algo más de 1.496.000 espectadores siendo la tercera opción de la noche.

La expulsión de Noemí, nueva polémica

Aunque la ex gran hermana consiguió imponerse a Esteban en la última expulsión y ocupar el puesto de tercera finalista, Noemí no consiguió pasar la siguiente criba y fue la primera exploradora en caerse de esta eterna final.

Y no por falta de apoyo sino por un prueba en la que tuvo que enfrentarse con Jeyko junto con sus madres y que la canaria no superó. Algo totalmente injusto ya que el público debería haber tenido derecho de votar por igual a los tres finalistas y no que la organización elimine de esta manera a la clara favorita.

Una muestra más de que en este programa se ha hecho lo que se ha querido con el único objetivo de generar un morbo y un share que luego no se ha visto reflejado. No soy partidario de la palabra tongo pero, en este caso, la organización ha favorecido un claro tongo con la única finalidad de generar audiencia aprovechando el apoyo de la gran favorita.

Esta situación dejó a Montalvo en una inmejorable situación: ante las acusaciones de haber utilizado a Noemí para avanzar hasta la final del concurso como ya se sospechase que hizo con Rosa Benito en SV, lejos de perjudicarle, le granjeó el premio final.

Todo el plató se puso en contra de Montalvo y esto, lejos de perjudicar su imagen, le benefició enormementehaciendo que comenzase a despuntar sobre Jeyko hasta proclamarse como el vencedor de esta primera ( y según Paolo Vasile) no última edición de Campamento de Verano.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: