‘Familia’ serie protagonizada por Alexandra Jiménez, no volverá a TV

Puede que muchos de vosotros no sepáis de qué estamos hablando ya que la primera y todo apunta que única temporada de esta serie emitida en Telecinco, no regrese jamás a la pequeña pantalla.

Vamos a hacer un poco de memoria. A principios de enero de 2013 Telecinco estrenaba su nueva serie con la esperanza de recuperar el género de las ficciones familiares que tanto habían enganchado al público unos años atrás: Familia. Un 16,1% de share y más 3.100.000 espectadores asistieron al nacimiento de Familia haciendo presagiar unos buenos resultados.

Protagonizada por Alexandra JiménezJuana AcostaDiego Martín o Santiago Ramos entre otros, la emisión de su primera temporada no terminó de convencer a la audiencia y sufrió varios cambios de horarios que no terminaron de mejorar los resultados.

La cadena incluso llegó a retirarla de su parrilla temporalmente. A pesar de todo tanto Mediaset como la productora, DLO y Kubelick Producciones aseguraron una segunda temporada al encargar nuevos guiones.

Pues según informan desde Vanitatis, esta segunda temporada que pondría fin a la serie, no llegará ni siquiera a grabarse. El portal informa que, aunque los guiones ya están escritos, Telecinco no ha mostrado interés en esta ficción y, como consecuencia, la productora ha perdido todo el interés abandonando el proyecto.

¿Acaso alguien con dos dedos de frente esperaba una segunda temporada de este infumable enlace de clichés enlatados?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: