Así será ‘Top Chef’

En el nuevo programa culinario de Antena 3, los jueces Alberto ChicoteÁngel León y Susi Diaz valorarán el trabajo de 15 cocineros profesionales. Cocineros con una clara trayectoria en el mundo de la gastronomía “que viven de la cocina y cuentan con talento y creatividad”, dice Chicote, quien lo tiene muy claro: “Esto no es una escuela de cocina“.
El propio jurado del programa ha declarado que Top Chef será “el concurso de cocina más exigente que haya habido jamás”. Para elegir a los cocineros que concursarán se ha valorado mucho su trayectoria profesional, el reconocimiento y que tuvieran personalidad a la hora de cocinar”, como explica Encarna Pardo, Directora Ejecutiva y de Entretenimiento de Boomerang TV, la productora de Top Chef.

Además, el programa contará cada semana con una visita especial. Un cocinero de renombre pasará por el plató de Top Chef. Karlos Arguiñano o Paco Roncero serán de los primeros en darse una vuelta por el programa de Antena 3.

Constará de doce entregas que podremos ver en el prime time de los miércoles Las comparaciones son odiosas y es inevitable pensar en TVE y su adaptación de MasterChef. Ante esta situación, Carmen Ferreiro, directora de programas de Antena 3 explica que ellos ya tenían “el formato opcionado antes del estreno de MasterChef”.

El ganador de Top Chef conseguirá abrir su propio restaurante valorado en más de 100.000 euros (según ha comentado Chicote) además de 30.000 euros en metálico, el suministro durante un año de productos alimentarios de una conocida
red de supermercados, una cocina completamente equipada con los electrodomésticos provistos por uno de los patrocinadores del programa y la publicación de su propio libro de cocina, premios similares a los ofrecidos por MasterChef.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

One response to “Así será ‘Top Chef’”

  1. Rec says :

    Apasionante esta indecencia que no interesa absolutamente a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: