Frank Cuesta regresa a Cuatro

Según informa FormulaTV, Frank Cuesta, popular aventurero que alcanzó el éxito con Frank de la Jungla, regresa a la televisión con un nuevo programa que llevaría por título Natural Frank.

Se trata de un programa diario de unos 15-20 minutos que se emitiría en el acces prime time de Cuatro desde este mismo otoño. A pesar de que Frank Cuesta decidió abandonar la televisión, la oferta ha resultado más que tentadora para el herpetólogo afincado en Tailandia ya que Natural Frank se basaría en el montaje los propios vídeos que Frank ha grabado en los últimos seis meses y colgado en Youtube.

Natural Frank es el nombre del propio canal en Youtube de Frank Cuesta y quieren dejar claro que, de aceptar la oferta, no significaría que volviese a trabajar en televisión si no que sería una forma de ampliar las fronteras de sus vídeos caseros.

Recordemos que Frank Cuesta abandonó el mundo de la televisión las pasadas navidades. Tomó la decisión tras pasar cinco días en la selva y la hizo pública con un comunicado en el que podíamos leer frases de este tipo:

No quiero se otro producto de la televisión que ha perdido sus valores iniciales (…) Cuando comencé esta aventura dejé bien claro que el día que me viera atado o me dejase de divertir me iría, y eso es lo que estoy haciendo

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: