Jeyko y Montalvo primeros finalistas de ‘Campamento de Verano’

El ex Míster España y ex concursante de Supervivientes y el ex concursante de Fama y ex concursante de Supervivientes han conseguido convertirse en los dos primeros finalistas del reality de Telecinco.

En una semifinal descafeinada por la ausencia de contenidos, poco se puede destacar de este campamento que ya da sus últimos coletazos en la parrilla de la cadena. A pesar de que la gala debería haber sido más emocionante al decidirse varios finalistas, 1.317.000 espectadores (12,5% de share) asistieron a un refrito de vídeos y antiguas disputas ante la ausencia de movimiento dentro del campamento.

Lo más llamativo, por destacar algo, fue la despedida del sargento Alonso y la espera del reencuentro de Sonia Monroy con Jacobo Ostos en plató que prometía más de lo que nos ofreció.

Sonia Monroy expulsada

La cantante, actriz y torbellino televisivo se ha convertido en toda una experta en esto de quedarse a las puertas de la final de los realitys. En Supervivientes 2011 ocupó la cuarta posición protagonizando uno de los históricos momentos de la televisión con su más que fingido desmayo. Más calmada, ayer asumió que la audiencia prefirió salvar a Esteban y dejar a ella a un solo paso de optar a la final del concurso.

¿Quién será el tercer finalista?

Nos caiga mejor o peor, Jeyko se ha ganado a pulso ser finalista. Tras alzarse de nuevo con la inmunidad, se convertía en el primer finalista de Campamento de Verano.

Unas caóticas nominaciones en las que intervinieron los avatares (representantes en plató de los exploradores) de los concursantes, decidieron quienes se jugaban su pase a la final ante la audiencia y quien lo obtenía esa misma noche.

Tras los votos de los exploradores en los que tuvieron que intervenir hasta Labrador (compañero de Gandía Shore de Esteban), Ania Iglesias (ex concursante de GH 1 avatar de Montalvo) y Chari Lojo ( ex concursante de GH 11 avatar de Noemí) Montalvo se convirtió en el segundo finalista dejando a Noemí Merino y Esteban como los últimos nominados del reality. La audiencia decidirá cuál de ellos se convierte en el tercer finalista y opta al premio de 30.000 euros que se entregará el próximo lunes.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 responses to “Jeyko y Montalvo primeros finalistas de ‘Campamento de Verano’”

  1. Inma says :

    ¿Igualdad de condiciones?¿quien participa,las madres?después de todo lo que han pasado los co ncursantes es INJUSTO que sean las madres las que decidan y en todo el programa¿a que concursante han echado acabando alguna prueba?si es verdad,IGUALDAD DE CONDICIONES

  2. Inma says :

    el mismo presentador no sabe¿EXPULSADO,ELIMINADA?ANDA YA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: