Telecinco alarga ‘Campamento de Verano’

La cadena del grupo Mediaset decide continuar las emisiones de este reality improvisado y más bien tirando a cutre con el que ha llenado horas y horas de la tediosa e insulsa parrilla veraniega.

Según informa Vanitatis, Mediaset tenía previsto cerrar su campamento el 5 de septiembre pero al parecer, pretende alargarlo unas dos semanas más con el objetivo de enlazar con el estreno de la segunda edición de La Voz o finalizar el reality una semana antes del estreno de uno de sus formatos estrella.

Si Telecinco decide mantener este calendario, la segunda temporada del exitoso talent show musical aterrizaría en la cadena a finales del mes de septiembre aunque esta fecha aún no está cerrada.

Continúa sus emisiones a pesar de la polémica

Desde el inicio de Campamento de Verano la polémica ha acompañado a este irregular formato. La plataforma Hazte Oír se ha convertido en el enemigo número uno del programa presentado por Joaquín Prat y Sonia Ferrer desde que la organización castigase a Noemí Merino, una de las exploradores, a cubrirla con chocolate a pesar de que esta confesó ser alérgica con el único objetivo de generar morbo.

Hazte Oír consideró esta actitud como machista y denigrante para las mueres e inició una campaña para boicotear al programa intentando que perdiese anunciantes como ya sucedió con la desaparecida Noria.

El primer anunciante en abrir la veda fue la cadena de comida rápida Burger King, a la que siguieron Mutua Madrileña, McDonald’s, Orange/Amena, Minute Maid, Ing Direct, El Corte Inglés, Balay, Nestlé y Danone.

A pesar de perder 10 anunciantes, no todos han cedido a las presiones. El ejemplo más claro es el de Coca Cola. La empresa ha mantenido su publicidad en Campamento de Verano y su presidente en España, Marcos de Quinto, ha lanzado varias respuestas a la plataforma ante sus continuas presiones:

“Si para que no dejes de beber Coca-Cola el precio a pagar es que yo tenga que pensar como tú, prefiero que no la bebas” o “Vale ya: dad vuestro perdón cristiano a Telecinco (que ya se disculpó) y dejad de amenazarles con los presupuestos de terceros”, son algunas de ellas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

One response to “Telecinco alarga ‘Campamento de Verano’”

  1. mia says :

    Que lastima que lo malo siga como si fuera lo máximo. Empiezan las dos por m, pero también empieza mierda, que es lo que es esta casa, que algunos llaman reality……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: