‘Así nos va’ no renueva en La Sexta

Después de la despedida de su primera temporada el pasado 28 de junio, Pablo Motos ha confirmado la triste noticia como representante de la productora 7yacción. La verdad es que muy poca gente pensaba que el formato presentado por Anna Simón y Florentino Fernández regresase en septiembre a las sobremesas de La Sexta.

Las palabras con las que despidieron la primera y única temporada de este espacio anunciaban de forma muy clara que la renovación de Así nos va era muy poco probable:

Volveremos, pero no sabemos cuándo. En septiembre o no

A pesar de que desde la productora afirman estar contentos con los resultados del programa, explican que el mundo de la televisión es así y no ha sido posible la renovación.

‘Zapeando’ sustituto de ‘Así nos va’

Desde la despedida del programa, Sea Patrol ha sido la encargada de ocupar esa franja horaria en La Sexta pero la cadena ya se encuentra ultimando un nuevo espacio: Zapeando.

Producido por Globomedia y bajo el título de Zapeando, este nuevo espacio de la cadena del grupo Atresmedia consistirá en un formato de tertulia conducido por un presentador en el que un grupo formado por amantes de la televisión, se dedicarán a comentar la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional en clave de humor, ironía y desenfado.

Con este nuevo espacio La Sexta tratará de dar respuesta una de las necesidades del ciudadano moderno: no perderse nada de lo que sucede en la televisión. Misión casi imposible si tenemos en cuenta la proliferación de canales.

Pues bien, un equipo de guionistas y colaboradores, “locos por la tele”, ha decidido entregar sus vidas a zapear 24 horas al día para comentarlo después. Los contertulios hablarán sobre lo más curioso, lo más divertido, los programas que funcionan y los que no, los que más nos gustan, los que aborrecemos, los mejores vídeos, montajes o chascarrillos… Comentarán la mejor televisión y también los anuncios que están en boca de todos.

Los gazapos de los presentadores, los programas que se hacen en el extranjero y que nos gustaría adaptar en España, qué fue de antiguos personajes de éxito efímero; apuestas sobre la audiencia que logrará el último estreno… Nada de lo que se “cuece” en televisión escapará a su fino análisis. Zapeando hablará de lo mejor y lo peor de la televisión.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: