Alejandro Sanz y Miguel Bosé, cazatalentos de ‘El Hormiguero’

El espacio presentado por Pablo Motos regresa con su tercera temporada a Antena 3 y viene cargado de novedades. La más llamativa es la que reza en el titular de este post: los cantantes Miguel Bosé y Alejandro Sanz se convertirán en buscadores de nuevos talentos como una de las apuestas con las que el formato pretende aportar novedad y ofrecer una oportunidad a artistas desconocidos.

No es la primera vez que ambos artistas ejercen como coaches. Miguel Bosé ya participó como jurado en El Número Uno y Alejandro Sanz participó como coach en la edición mexicana de La Voz.

‘Save The Music’

¿Qué pasaría si hoy naciese un pintor de la talla de Velázquez o un pianista como Mozart? ¿Tendrían alguna oportunidad de darse a conocer en un mundo tan competitivo? ¿Contarían con ese `toque de suerte´ necesario para poder demostrar tu talento a cientos de personas, para triunfar?

Con la crisis parece que la música sea algo prescindible y no es cierto. Una de las mejores cosas que tenemos los seres humanos es nuestra capacidad de emocionarnos y crear belleza. Por eso, El Hormiguero 3.0 quiere intentar dar voz a jóvenes talentos de la música, aún desconocidos, y que solo necesiten un escenario en el que demostrar lo que valen, un público al que mostrar su don.

Esta será la tarea de los dos nuevos fichajes. Ellos mismos presentarán a jóvenes que les han conquistado, que hayan conocido tal vez por casualidad, por Internet, por una maqueta que llegó a sus manos… Miguel Bosé será el primero en hacerlo en el estreno de la temporada.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: