‘Aída’ calienta motores

Telecinco ya está lanzando las promos de la nueva temporada (y ya van diez) de una de las ficciones estrella de la cadena: Aída que regresa como una de las grandes apuestas para el último trimestre de este 2013.

El conocido barrio de Esperanza Sur volverá a abrir sus puertas y en esta ocasión lo hará por todo lo alto con la celebración de su capítulo 200 ofreciendo a la audiencia un episodio especial.

Las nuevas entregas, estarán repletas de cameos de rostros conocidos del panorama nacional como Jesús Vázquez (contratará para su hogar los servicios de la empresa de limpieza de Luisma y Macu y éstos no dudarán en sacar provecho a su nueva y privilegiada situación), Raquel Sánchez Silva (participará en una doble entrega de la comedia en la que emulará su papel como presentadora de Perdidos en la tribu y Perdidos en la ciudad en un curioso intercambio que protagonizarán Mauricio, Eugenia, Jonathan y Paz), José Coronado, Pablo Alborán, Antonio Resines o Nuria Roca.

En el capítulo 200, que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada, el cantante Pablo Alborán actuará para algunos vecinos de Esperanza Sur, siguiendo los pasos de David Bisbal. Esta entrega tan especial también contará con las intervenciones estelares de José Coronado y Antonio Resines.

Bienvenida a Dani Martínez y adiós a Secun de la Rosa

Los nuevos capítulos vienen cargados de novedades como el fichaje de Dani Martínez, que dará vida a Simón, el hermano de Paz, un tipo bromista, buscavidas y ligón que caerá como una bomba entre los vecinos del barrio.

Otra de las novedades será la despedida de Secun de la Rosa que durante tantas horas nos ha hecho reír interpretando a Toni, el hermano gay de Mauricio dueño del popular Bar Reynolds.

Como parte de las nuevas tramas de la temporada, podremos ver a Mauricio participar en un golpe de estado, yendo hasta el Parlamento de los diputados. También intentará convencer a un premio Nobel de la Paz para que promocione su bar.

Y por si fuera poco el dueño del Reynolds tendrá que enfrentarse a un tacto rectal. Además Fidel y Germán se van de Erasmus a Suecia durante varios capítulos, Soraya se aficiona a los toros y Luisma y Barajas montan el periódico del barrio.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: