Olvido Hormigos expulsada de ‘Campamento de Verano’

Con un 75% de los votos la ex concejala de los Yébenes se ha convertido en la sexta eliminada del reality de Telecinco. Tras enfrentarse a la audiencia contra Montalvo, Hormigos, daba por hecho que ella sería la expulsada desde el mismo momento en que conoció su nominación.

Asegura que su paso por el concurso ha sido muy positivo y que ha conseguido mostrar una imagen distinta a la que se estaba proyectando en los medios de comunicación desde su salto a la fama.

La sexta emisión del  programa presentado por Joaquín Prat y Sonia Ferrer no pasará a la historia como una de las más vistas: un 12,6% de share y poco más de 1.162.000 espectadores. El partido homenaje al Raúl en Antena 3 pulverizó a sus rivales en el prime time. Hecho que, se notó en las audiencias no sólo televisivas, si no también en las sociales donde el fútbol fue el rey de Twitter.

Una gala sin emoción y con pocos contenidos

La dirección de Campamento de Verano no ha sabido conducir el programa bien desde sus inicios. Los grandes personajes del reality fueron los primeros en abandonar el concurso, véase Lucía Etxebarría, Carmen Bazán o recientemente la polémica Mónica Pont o el gran error de no convencer a Víctor Sandoval para que se quedase unos días más.

Telecinco y la audiencia vuelven a caer en una de las tónicas de los realitys: salvar a los muebles. Estos son muy perjudiciales ya que aparte de no dar juego por sí mismos, no permiten que aquellos que despuntan, se luzcan lo suficiente condenándolos al ostracismo. Es el caso de Noemí Merino o Sonia Monroy. Esta última incluso ha comido alimento para perros con tal de ser la protagonista de algún video en ese insulso campamento.

Karmele Marchante chivata y pillada en topless

La colaboradora de Sálvame se convirtió en la absoluta protagonista de la gala. Primero convirtiéndose en la chivata oficial de este experimento llamado reality. Karmele decidió entregar en un papelito como la organización podía pillar a determinados concursantes fumando a escondidas.

Pero la periodista se convirtió en la reina de Gredos después de ser pillada haciendo topless. Esta inesperada sorpresa fue aprovechada por el programa para ir descubriendo poco a poco partes de su cuerpo con el objetivo de mantener a la audiencia pegada al televisor.

Pocholo y los perros

Poco más que destacar en una gala en la que le paso de Pocholo prometía más de lo que al final dio. En vez de ofrecernos la imagen de alborotador que le caracteriza, se dedicó a traer paz y armonía a unos concursantes a los que cuesta diferenciar cuando están dormidos o despiertos.

Uno de sus momentos remarcables de su paso por el reality fue su salida de tono cuando lanzó por los aires al perro de Jacobo Ostos. El programa intentó explotar esta situación pero el hijo del conocido torero no quiso entrar al trapo.

El enfrentamiento entre la novia de Esteban y Gaby tras su paso por el polígrafo fue otro de los momentos de la noche. El ex concursante de Gandía Shore acabó perdiendo los nervios y volvió a mostrar su lado violento arrancándose la petaca y enfrentándose a la cámara mientras insultaba a Gaby.

El cambio en el juego de inmunidad y el sistema de nominación rompieron los esquemas. Los exploradores tenían previsto que los nominados fueran Esteban, Noemí y Montalvo pero este último se alzó con la inmunidad dejándonos a Karmele, Noemí y Sonia Monroy como las tres candidatas a abandonar el campamento el próximo jueves.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: