‘Vive cantando’ llega a Antena 3

El buque insignia del grupo Atresmedia ya ha lanzado la primera promo de una de las apuestas para el inicio del próximo curso.

Se trata de Vive cantando, la nueva ficción dirigida por Miguel Albaladejo (Manolito Gafotas), contará con un reparto integrado por María Castro (Tierra de Lobos o Sin tetas no hay paraíso) Gorka Otxoa (PagafantasVaya semanita), la cantante Roko (El número unoTu cara me suena), Sandra Blázquez (Física o Química), Daniel Avilés (Los protegidos), Mariola Fuentes (Mis adorables vecinos) o José Luis García Pérez.

Así será ‘Vive cantando’

Aunque se conoce poco sobre el argumento de la nueva ficción de Antena 3, las tramas girarán en torno a la historia de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tiene que volver a su barrio de toda la vida por una noticia inesperada. Allí se reencontrará con su familia y tendrá que hacer frente a numerosas dificultades familiares y personales.

La protagonista seguirá conectada a la música a través de un karaoke, el escenario principal en el que se irán entrelazando las historias de los habitantes del barrio. Podremos ver el primer papel como actriz en televisión de la polifacética Roko.

Roko interpretará a Lucía, una chica idealista de 30 años que trabaja de camarera en el karaoke en el que se desarrolla la serie. Dulce e influenciable Lucía es una chica a la que la vida no le ha ido muy bien y que a pesar de sus pocas dotes como camarera será contratada en el karaoke.

Poco a poco este karaoke se convertirá en el escenario principal de las tramas de la serie donde iremos conociendo como es el día a día de los vecinos y el regreso de Trini a su antigua vida. Vivo cantando es la nueva apuesta de ficción de Antena 3 que se suma a su otro proyecto, Galerías Velvet que muy pronto podremos disfrutar.

No se trata de una serie musical

A pesar del título, de centrar la historia en una cantante con un karaoke escenario como principal protagonista de la historia y de haber fichado a Roko, Vive cantando no se trata de una serie musical a pesar de que la cadena nos la esté intentando vender como tal.

Nos encontramos ante una comedia con tintes dramáticos que mostrará la vida cotidiana de un grupo de gente de barrio que luchan cada día por salir adelante. Un trama un poco manida a lo largo de numerosas series por lo que tendremos que esperar a ver por donde se desenvuelven las historias y si convencen a la audiencia.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: