Primeros concursantes de la tercera edición de ‘Tu cara me suena’

La nueva edición del talent show ya está casi lista para su estreno y los nombres de los nuevos famosos que se convertirán en participantes ya van confirmándose.

La actriz Llum Barrera fue la primera concursante confirmada para la nueva edición del exitoso programa que previsiblemente se estrenará a partir de la segunda quincena de septiembre.

Barrera es uno de los nombres que ha sonado con más fuera tras participar en dos galas como invitada recibiendo el aplauso de público y el jurado por lo que no ha sido una sorpresa el anuncio de su fichaje.

La cantante Edurne y el humorista y presentador Florentino Fernández son otros dos nombres ya confirmados según informan desde Vertele. Ambos ya han participado en TCMS como invitados.

José Manuel Soto se suma a la lista

El popular cantante andaluz se convierte en el cuarto concursante confirmado para esta nueva edición según informa Formula TV. Es el primero de los rostros de esta tercera temporada que no ha participado como invitado en ninguna de las dos ediciones del talent show.

José Manuel Soto llega precedido de una carrera de más de 30 años en la música aunque no está exento de participaciones en televisión. Fue uno de los participantes de La Selva de los Famosos en 2004 donde ocupó el puesto de tercer finalista tan sólo superado por José Antonio Canales Rivera y Miki Oca.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: