MTV a la caza de ‘vírgenes’

La popular cadena continúa sorprendiendo por sus contenidos de carácter extremo. Tras el éxito cosechado con el formato de Jersey Shore, exportado a Reino Unido (Geordie Shore) y España con Gandía Shore, MTV decide dar un giro a sus formatos basados en jóvenes a los que sólo les interesa el sexo, el alcohol y la fiesta.

Jóvenes vírgenes de entre 18 y 25 años. Este es el requisito indispensable para participar en la nueva producción de la cadena. Este nuevo programa de telerrealidad pretende ofrecer una visión de la juventud diferente a todo lo que ha mostrado hasta el momento.

MTV quiere enseñar cómo es la vida de un sector de la juventud que cada vez escasea más: los abstemios del sexo. A través de su nuevo programa la cadena mostrará en diferentes episodios como es la vida, relaciones personales, familiares y sociales de jóvenes vírgenes.

Quedan a un lado las alocadas fiestas en las que el alcohol, las drogas y el sexo desenfrenado eran los protagonistas en formatos como Jersey Shore o The Valleys que tanta polémica han levantado.

Aunque aún no tiene un nombre, el nuevo programa ya iniciado sus castings. Bajo el lema de  si los concursantes podrán “mantener su virginidad… o la van a perder”, podremos ves como los virginales participantes mantienen charlas sobre sexo con sus padres o con amigos sexualmente activos mientras intentan explicar cómo evitan las tentaciones carnales.

¿Tendrá el mismo éxito los otros formatos de la cadena? Sólo el tiempo lo dirá. Cuenta con la novedad de mostrar la vida de unos jóvenes que valoran su virginidad, algo que se considera bastante raro en la juventud de hoy en día por lo que el morbo y la tención están servidos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: