Doble expulsión en ‘Campamento de Verano’

Los exploradores de Telecinco le han vuelto a dar una alegría a la cadena. A pesar de que ha bajado su audiencia en comparación con la gala de la semana anterior, Campamento de Verano ha conseguido mantenerse líder de la noche con un 15,9% y 1.300.000 espectadores llevándose también el minuto de oro con un 17,7% y más de 1.928.000 espectadores.

La quinta gala del programa presentado (o eso intentan) por Joaquín Prat y Sonia Ferrer arrancaba con el anuncio de la expulsión disciplinaria de Pedre. A pesar de que el gallego era uno de los claros favoritos de la audiencia para alzarse con el premio, el ex príncipe de Corina lanzó un comentario poco acertado durante el pregón de las fiestas de Mombeltrán donde los exploradores fueron invitados para dar comienzo a las fiestas de la localidad.

Un comentario machista, motivo de la expulsión

Aunque Telecinco decidió no emitir la frase que le costó la salida inmediata del reality a Pedre, no tardó en circular por la Red el vídeo en el que se mostraba lo sucedido. Tras declarar que Mombeltrán le recordaba a su tierra, declaró lo siguiente:

Volveré a visitaros, visitaré vuestro castillo y me follaré a tus mujeres

La cadena del grupo Mediaset España calificó el comentario como inaceptable y procedió a la expulsión inmediata del ya ex concursante.

Tras su expulsión, la organización ofreció a Toya, invitada VIP de la semana, a que ocupase el puesto dejado por el gallego. La madre de uno de los ex tróspidos de Quien quiere casarse con mi hijo rechazó la proposición afirmando que había prometido a una persona muy especial que tan sólo pasaría tres días en el Campamento. ¿Quién será el sustituto de Pedre?

Mónica Pont se convierte en la nueva expulsada

La audiencia decidió salvar a Montalvo y sacar del Campamento a la polémica actriz con un 73% de los votos. Mónica Pont ha sido una de las protagonistas indiscutibles de este reality después de verse envuelta en la mayoría de las discusiones que hemos presenciado.

Su último enfrentamiento con Montalvo por la famosa galleta así como sus afirmaciones de que algunos compañeros le han hecho la vida posible detrás de las cámaras, no han convencido a la audiencia y Mónica ya se encuentra dando guerra en la calle donde todo apunta a que continuará su guerra contra algunos exploradores por todos los platós de Telecinco.

Olvido Hormigos, Montalvo y Noemí Merino nuevos nominados

Estos tres explorados se convirtieron en el blanco de los dardos envenenados de sus compañeros. Jeyko volvió a ser el ganador de la inmunidad por lo que el ex bailarín y ex superviviente se libró de los votos de sus compañeros.

El tándem formado por Noemí y Montalvo hace prever que Olvido Hormigos será la expulsada ya que, ahora que no está Pedre, los noemistas harán todo lo posible por proclamar vencedora a la ex gran hermana.

La gala nos dejó poco más que comentar. Ahora sólo queda conocer al sustituto/a de Pedre que esperemos que esté a la altura del nido de víboras que Telecinco ha decidido encerrar en la Sierra de Gredos y rezar porque la organización deje de invitar a ex novias chonis ensiliconadas hasta las cejas para que se tiren de los pelos por los platós.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: