‘Campamento de Verano’ bate récord de audiencia

El reality de exploradores de Telecinco ha dado la sorpresa. Con la emisión de su cuarta gala ha conseguido regalarle a la cadena del grupo Mediaset un 17,1% de share con más de 1.543.000 espectadores alzándose además con el minuto de oro con más de 2.243.000 espectadores.

La visita de la novia de Esteban, la expulsión de Gabi, los enfrentamientos de Víctor Sandoval y su affair con Jeyko convirtieron a Telecinco en el líder indiscutible de la noche.

El vendaval Sandoval

El polémico presentador visitó el campamento para pasar unos días pero la han bastado 24 horas para dejar una huella muy profunda en sus compañeros. Tras una noche de fiesta en la que un Sandoval desatado acabó teniendo algo más que besos con Jeyko, terminó abandonando el reality ante las disputas con sus compañeros.

Especialmente duros fueron sus problemas con Karmele Marchante y Mónica Pont. Con esta última asistimos a un encontronazo en su despedida que por muy poco no llega a las manos gracias a que Montalvo sujetó a Pont después de que esta empujara a Sandoval provocando un crisis de ansiedad a la actriz.

¿El motivo? Víctor despotricó contra Karmele en confidencia con Mónica y está no tardó en largarlo todo. “Eres imbécil y muy manipuladora. En Barcelona te odian y tienes una fama de guarra…”. Con estas palabras atacaba el presentador a la actriz.

Visita de la novia de Esteban

Carmen, novia del ex participante de Gandía Shore visitó el campamento tras una disputa telefónica en la que se dejó entrever que ya no eran pareja. Gabi aprovechó la oportunidad y aumentó su acercamiento a Esteban.

El morbo estaba servido. Esteban se quedó a cuadros con la visita de Carmen y Gabi no cerró la boca ante esta situación creando una tensión que se podía cortar con cuchillo. Finalmente Gabi fue la expulsada frente a Jeyko con un 53% de los votos dejando disfrutar así a Esteban y Carmen de una noche juntos no sin antes advertir que este la iba a echar mucho de menos.

Pedre, Mónica Pont y Montalvo nuevos nominados

La gala nos dejó también a un Pedre fuera de sus casillas. La tensión generada esta semana por Víctor Sandoval, Gabi, Karmele y Mónica Pont acabaron en una disputa entre el ex príncipe de Corina y la ex concejala de los Yébenes, Olvido Hormigos.

El gallego, harto de la situación y de las acusaciones de Hormigos, le profirió un grito que resonará durante mucho tiempo en el eco de Telecinco.

El juego de inmunidad, basado en atrapar cerditos con los ojos vendados, nos dejó a un Jeyko como nuevo líder de esta semana.

Las nominaciones nos dejaron al propio Pedre, Mónica Pont y Montalvo como los tres exploradores que se batirán ante la audiencia para defender su estancia en la Sierra de Gredos. Esperemos que el expulsado sea el ex Míster España ya que permanece en la sombre sin aportar mucho a este reality en el que empiezan a despuntar varios personajes que eclipsan a los exploradores que están jugando sin pena ni gloria.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: