Vuelve ‘Palabra de Gitano’

Cuatro estrenará próximamente la segunda temporada de Palabra de gitano, un programa en la que el arte, el talento y la tradición de la cultura calé son los protagonistas.

La segunda temporada de la docuserie que la cadena de Mediaset estrenará, estará llena de los atributos que caracterizan a la cultura gitana, como son el talento, devoción, tradición y duende.

Palabra de gitano se acercará de nuevo a los valores y a la cultura de esta etnia para mostrar las virtudes, costumbres y los ritos de algunos de sus miembros.

A lo largo de cada semana, el programa abordará el éxodo y el pasado nómada de esta comunidad, mostrará su talento comercial y tomará testimonio de la visión acerca de sus raíces de algunas mujeres gitanas.

Los protagonistas de la docuserie de Cuatro serán gitanos residentes en otros países como Francia o Argentina que tuvieron que huir de la dictadura española, o el ‘duende’ de ‘El Caramelo’, un bailaor que con tan sólo seis años ya es una figura del flamenco en Francia.

También tendrán protagonismo las actuaciones a caballo de Rafael Soto, único medallista olímpico español en la disciplina de doma clásica, o familias gitanas con especial devoción en la peregrinación de El Rocío.

Fuente: Europa Press
Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: