Modesto se convierte en el tercer expulsado de ‘Campamento de Verano’

El padre de Desi, tercera finalista de Gran hermano 14, tuvo que abandonar el campamento de Telecinco tras enfrentarse en las nominaciones contra Olvido Hormigos (junto a Esteban como sanción impuesta por el programa). En esta ocasión fueron los telespectadores (53%) los que por primera vez en este reality decidieron el expulsado con sus votos a través de la web de Telecinco.

Noche de sorpresas para generar polémica

Los exploradores disfrutaron de alguna que otra sorpresa. No todas fueron agradables y no todas fueron destacables. Pudimos ver todo: desde un insulso Jacobo Ostos recibiendo la visita de su perro (que llegó para quedarse) hasta una Gabi que, tras recibir una llamada de su padre, decidió que ya no tenía ganas de abandonar el concurso ¿Acaso alguien la creyó? ¿Acaso cree que tiene otra opción de salir en televisión?

Lo mejor de esta gala fue la encerrona que el programa preparó para Jeyko. La organización puso un video en el que un tal Iván, ex novio del ex bailarín y ex superviviente y visto lo visto, dentro de poco, ex explorador, en el que definía al concursante como problemático y agresivo.

Lejos de recibir el apoyo de sus compañeros,  estos afirmaron que era un falso e incluso pudimos oír el apelativo de “maricona mala” que se ganó después de dar el chivatazo al Sargento Alonso de que Montalvo se había comido una de las galletas robadas por Noemí. Bienvenidos al patio del colegio.

No podemos olvidarnos de Olvido Hormigos que recibió una llamada de su marido. Si, sigue felizmente casada a pesar de que Sálvame le saque un amante cada quince minutos. El protagonista en cuestión, Jesús Atahonero mostró su apoyo y el de toda su familia a la ex concejala de los Yébenes mientras Esteban escuchaba para posteriormente pedir perdón por insultos proferidos hacia Olvido.

Jacobo Ostos inmune y Gabi, Pedre y Jeyko nominados

Los exploradores han pasado varios días a pan y agua como castigo pero en esta gala pudieron disfrutar de un gran banquete para poner fin a esta sanción. Como parece que estos chicos no aprenden, Noemí robó unas galletas que le han condenado a pasar tres días a pan y agua.

Una prueba al más puro estilo Guaypaut decidió quien optaría a la inmunidad. Un juego improvisado, sucio y con más trampas que nuestros Bancos  dejó a Jacobo y Esteban como finalistas decantándose el Tribunal por Jacobo como inmune de esta semana.

Las nominaciones nos dejaron a tres nuevos exploradores en la palestra: Gabi, Jeyko y Pedre. Sin ninguna duda el expulsado será Jeyko.

Lucía Etxebarría abandona las redes sociales

Campamento de Verano invitó a la escritora al programa pero esta rechazó la oferta. A través de un comunicado colgado en su blog anunciaba que se retiraba de las redes sociales para evitar el “linchamiento público a su figura” y proteger a su familia.

Duro golpe para el programa y la cadena ya que el culebrón Etxebarría era el salvavidas de este reality low cost que hace aguas incluso antes de que arrancase. Sólo hay que ver los montajes que hacen sobre historias inexistentes y forzadas como una posible relación entre Noemí y Pedre. Campamento de Verano está herido de muerte y no creo que Telecinco alargue mucho su agonía

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: