‘Robada’: una historia de venganza

Antena 3 compra los derechos de la nueva serie producida por Diagonal TV. Esta producción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que cadena y productora tienen firmado y que ampliaron hace ahora un año.

Robada cuenta la historia de María, una niña que cuando tan sólo era un bebé, fue secuestrada por un grupo de mafiosos dedicado al tráfico de niños. Años después comienza una búsqueda para averiguar toda la verdad que le llevará a acabar encarcelada más de 13 años. Liberada, María regresará para vengarse de todos aquellos que le han destrozado la vida.

No es la primera vez que Antena 3 emite una serie de esta productora ya que en 2009 pudimos ver 90-60-90, ficción semanal emitida por la cadena pero sí es la primera vez que lanzará una de sus producciones en el prime time, la franja más cotizada y difícil.

La productora Diagonal Tv es dueña de series que ya han triunfado en la televisión, como Amar es para siempre (Antena 3), Amar en tiempos revueltos (TVE), Bandolera (Antena 3), Isabel (TVE) y Kubala, Moreno i Manchón esta última en la Televisión de Cataluña.

Por el momento se está trabajando en los guiones de esta nueva producción por lo que aún no se conocen apenas detalles.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: