Confirmada la tercera temporada de ‘Isabel’

La serie producida por Diagonal TV y emitida con gran éxito en el prime time de TVE tiene asegurada su continuidad. A la espera de que la cadena pública estrene la esperada segunda temporada, El Consejo de administración de RTVE ha dado luz verde a una nueva tanda de episodios que explotarán las andanzas de Cristóbal Colón en el Nuevo mundo.

Según informa el diario El País, RTVE ha tomado esta decisión ante el éxito de la ficción histórica y para aprovechar los decorados utilizados en el rodaje de la segunda temporada que ultima las grabaciones para emitirse este otoño como una de las grandes apuestas de la pública para este otoño.

Novedades segunda temporada ‘Isabel’

La serie de TVE ultima el rodaje de su segunda temporada. La Alhambra de Granada será el privilegiado escenario donde se han rodado algunas de las escenas en las que se podrá ver la entrada triunfal de los Reyes Católicos, la expulsión de los judíos y el entierro de Muley Hacen.

Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, que encabezan el elenco de la ficción histórica de La 1, protagonizarán parte de esas secuencias, que incluyen la grabación en el Patio de los Leones ambientado para la ocasión. Es la primera vez en un cuarto de siglo que el monumento abre sus puertas a un rodaje.

La Alhambra de Granada abre sus puertas por primera vez en 25 años para la serie Isabel, que ya ha rodado allí algunas de sus escenas y que ultimará el rodaje de su segunda temporada en la bella fortaleza. Entre otros escenarios, el equipo de la serie grabará en el Patio de los Leones, que estará ambientado para la ocasión.

La entrada triunfal de los Reyes Católicos en la Alhambra, la expulsión de los judíos y el entierro de Muley Hacen, serán algunas de las escenas que se rodarán. A comienzos del pasado mes de abril, el equipo deIsabel ya visitó Granada para grabar algunas secuencias de la segunda entrega de la serie.

Roberto Enríquez y Alicia Borrachero, entre los nuevos fichajes

Tras la primera entrega de Isabel, que narraba la trayectoria de Isabel de Castilla desde su infancia hasta que es coronada reina con 23 años, la segunda temporada de la ficción producida por TVE y Telefónica en colaboración con Diagonal TV se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

En los nuevos capítulos los espectadores podrán conocer a otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristóbal Colón. Nuevos personajes interpretados por actores como Roberto Enríquez (Mulay Hacen), Alicia Borrachero (Aixa) o Boabdil el Chico (Álex Martínez), entre otros.

Ellos se unirán al resto del reparto compuesto por, Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, William Miller, Pere Ponce, Sergio Peris-Mencheta, Ramón Madaula o Juan Messeguer, entre otros.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: