Lucía Etxebarría desvela los secretos de ‘Campamento de Verano’

La popular escritora sigue dando de qué hablar tras su paso por el nuevo reality de Telecinco. La premio Planeta abandonó el concurso tras sentirse desplazada y humillada por sus compañeros que no entendían su forma de vivir el concurso y esta, no soportó la presión televisiva.

Tras su paso por el Campamento de Telecinco acudió a Sálvame Deluxe para poder explicar el por qué de su abandono. La escritora acudió al plató de Jorge Javier Vázquez pensando que podría explicarse con tranquilidad pero no contaba con que los colaboradores sacarían su artillería más pesada para terminar de hundir a Etxebarría al mismo ritmo que crecía el share del programa.

La ya ex exploradora afirmó que estaba hundida y que no podía continuar con la entrevista abandonando el plató sentenciando que le habían arruinado el proceso de adopción que había iniciado antes de entrar en el reality. Sobre su entrevista en el Deluxe explica los siguiente:

Yo no quería ir y se me envió a casa a una reportera para convencerme. Ella, que se llama Nieves, y la directora del programa (Carlota Corredera), se tiraron horas con el ”pero nosotros te admiramos mucho”, ”no te queremos hacer daño”, ”todo va a ser muy fácil”, y sobre todo, repetido hasta la saciedad ”confía en nosotros”.  Confía en nosotros, me decían. No vamos a hacerte daño. Qué mentira tan cruel y tan sádica

Pero Lucía es una caja de sorpresas y ha concedido una entrevista a la revista AllegraMag donde se ha despachado a gusto comentando los vicios, temores y peores secretos de los concursantes que aún permanecen en Campamento de Verano.

Adicto a los tranquilizantes, vídeos eróticos y más secretos

Hemos seleccionado algunos párrafos de su entrevista y, aunque no da nombres, cada uno puede intuir más o menos de que ex compañeros está sacando los trapos sucios:

Podría contar qué concursante se está metiendo OMIFIN, un medicamento que se utiliza en tratamientos de fertilidad, pero que algunos usan para conseguir un aumento en la producción natural de testosterona y por lo tanto de sus músculos

Acusa a otro concursante de ser adicto a los tranquilizantes y padecer abstinencia en el Campamento:

Podría explicar qué concursante es adicto o adicta a los tranquilizantes hasta el punto de que organizó un pollo descomunal porque no le traían la maleta en la que tenía sus pastillas, y por esa razón el síndrome de abstinencia le creaba agresividad

Para rematar habla de vídeos eróticos que podrían ver la luz…

Podría contar que una de las concursantes tiene auténtico pánico a que se difunda un vídeo erótico que le hizo su novio, y que el contenido del vídeo le valió un mote muy particular. Podría contar que la expareja de uno de los concursantes me envió un guasap explicándome que me entendía porque ese concursante le había maltratado físicamente y mentalmente en el pasado

La escritora continúa afirmando que conoce muchos más secretos y que si decidiese contarlos todos ganaría hasta cuatro veces más en un plató que lo que cobra por dos artículos en La Vanguardia.

Lucía Etxebarría amenaza a Telecinco

La guerra de la escritora contra el el reality continúa dando de qué hablar.  Asegura que le “mintieron” contándole que Campamento sería “un programa muy fácil, una especie de retorno a la infancia y que no debía tener miedo ya que se emitía en verano y en horario infantil.”

No estoy orgullosa de haber sido tan ingenua y de haberme puesto a tiro para convertirme en la res sacrificial de una cadena desesperada por sacar dinero

Etxebarría mantiene su denuncia de “acoso”, y asegura que si Telecinco decide tomar acciones legales contra ella por sus declaraciones irán a juicio:

Llevaré a una batería de psicólogos y abogados que certificarán que lo que digo es verdad. De hecho varios abogados se han puesto a mi disposición por si quiero denunciar, cosa que no sé si haré porque el tema de las tasas judiciales hace muy difícil emprender una demanda de ese tipo si no eres muy pudiente

Esto nos hace pensar que Lucía Etxebarría podría abrir la caja de los truenos ya que su entrada en Campamento de Verano fue motivada por el dinero fácil que le ofrecían para poder saldar su deuda con hacienda ¿Continuará la escritora escribiendo nuevos capítulos sobre el oscuro pasado de los compañeros que tan mal se lo hicieron pasar en su estancia en el reality?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: