Adiós a ‘El Gran Debate’

Telecinco ha decidido dar un giro al prime time de los sábados la próxima temporada. Según informan desde Vertele, la cadena habría decidido cancelar el programa de información política y social presentado por Jordi González por un nuevo espacio conducido por Emma García.

Al parecer este cambio responde a una estrategia de Mediaset España para conseguir desbancar al Peliculón de Antena 3 como líder de la noche de los sábados. Con esta decisión, Telecinco emitiría un formato que se alejase de la estructura de El Gran Debate para diferenciar su oferta de laSexta Noche presentada por Iñaki López, programa que La Sexta estrenaba recientemente y que se basa en debates políticos sobre los temas de actualidad.

¿Qué sustituirá al ‘El Gran Debate’?

La respuesta es muy sencilla: Jordi González será relevado por Emma García y un nuevo magacín de entretenimiento centrado en la actualidad. Pero ¿Qué actualidad? Detrás de este nuevo programa se encuentra La Fábrica de la Tele y su principal objetivo es ofrecer un amplio abanico de contenidos para captar a todos los espectros posibles de audiencia.

Sin dejar a un lado los debates sobre cuestiones políticas, la crónica social, el análisis de reality y los asuntos sentimentales de los famosos ocuparán un lugar destacado en este nuevo espacio.

En definitiva, todo apunta a que asistiremos a un mezcla de la desparecida Noria con toques de Salsa Rosa y las inconfundibles pinceladas al estilo Sálvame que sólo Telecinco sabe dar a sus programas ¿Funcionará?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

One response to “Adiós a ‘El Gran Debate’”

  1. Francisco Lopez Cascales says :

    Me parece estupendo la decision de sustituir El Gran Debate por otro programa pues ultlmamente a mí se me hacia insoportable y enormemente aburrido. Estoy seguro que vuestra eleccion sera certera y divertida. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: