Pedrerol ficha por laSexta

El periodista daba la sorpresa al confirmar que será el presentador de Jugones, espacio de información deportiva de las sobremesas. Desde septiembre será el responsable de la información deportiva de este canal.

Con este fichaje el grupo Atresmedia pretende complicarle la vida a las sobremesas deportivas de Mediaset España convirtiéndose en la competencia directa de Los Manolos de Cuatro.

Ahora sólo queda conocer a los acompañantes del periodista deportivo. Todos las miradas están puestas en Lara Álvarez, que ya ha trabajado en MarcaTv y recientemente ha retransmitido el Mundial de Motociclismo. Quim Domenech (Punto Pelota) es uno de los colaboradores cofirmados

Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer al gran público con los programas El día antes y El día después, de Canal+, donde formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar Punto Pelota en Intereconomía. En la televisión pública presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga Club de fútbol en La 2 de TVE.

El periodista inició sus primeros pasos profesionales en los servicios informativos de Radio Barcelona. Al poco tiempo, dirigió y presentó el programa Área de gol y Carrusel Cataluña, además de intervenir en Carrusel Deportivo a nivel nacional. En Punto Radio ha estado al frente de programas como La banda, El mirador del deporte y La liga viva.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: