Cuatro apuesta por las ficciones internacionales

La televisión es un escenario cíclico donde todos los años se repiten los mismos patrones. Cuando se acerca el final del verano, época de hastío de las parrillas televisivas, las cadenas comienzan a promocionar los nuevos contenidos que lanzarán durante el otoño y a presentar los platós fuertes de su próxima temporada.

Cuatro, la cadena del grupo Mediaset España, ha decidido continuar en su línea de apostar por las grandes ficciones internacionales que están triunfando en medio mundo. En este post os hacemos un resumen de las nuevas series y temporadas de algunas que ya se emiten para que no te pierdas nada.

Tercera temporada de ‘Homeland’

La segunda temporada terminó  con la agente Carrie Mathison atrapada en una nueva encrucijada. Su turbulenta historia de amor con el sargento Brody hace tambalear su maltrecha carrera profesional en la CIA y aunque todas las evidencias parecen señalar al ex militar y actual congresista como un colaborador con el terrorismo islamista, ella insiste en defender a su amante. Con su jefe y amigo Saul fuera de juego, y un complot para eliminar a Brody, la situación de Carrie se complicará hasta llegar a un punto final de no retorno…

El 29 de septiembre ha sido el día elegido por Showtime para emitir en EEUU el primer episodio de esta tercera temporada que constará de 12 capítulos.

Alex Gansa, uno de los creadores de la serie, ha desvelado la trama de los nuevos episodios: “el tema principal es qué pasará si sale a luz que un importante ataque a los Estados Unidos ha sido patrocinado por un estado”.

Algunos de los nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada de Homeland son Tracy Letts (Prison Break), Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre), Pedro Pascal (The Good Wife), Joanna Merlin (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), Lawrence Clayton (Con C Mayúscula) y Gary Wilmes (Louie).

El terror vuelve con ‘Asylum’

American Horror Story regresa a la cadena a pesar de que no consiguió buenos datos con la emisión de su primera temporada.

La premisa de la segunda temporada marca un alejamiento de la primera temporada de la serie, con nuevos personajes y una nueva ubicación. Así, American Horror Story ha sido considerada una serie de antología.American Horror Story: Asylum se lleva a cabo en la Institución Mental Briarcliff en 1964 y sigue la historia de los pacientes, doctores y enfermeras que ocupan el asilo.

‘Spartacus: venganza’

Tras la trágica muerte de Andy Whitfield, protagonista de Spartacus: dioses de la arena, Lim McIntyre se mete en la piel del gladiador más famoso de Capua que regresa a la cadena tras una irregular trayectoria que hacían dudar de su vuelta a Cuatro.

Los nuevos episodios arrancan con los esclavos amotinados en el ludus de Capua en el que se formó Espartaco y donde se inició la lucha por la liberación de los esclavos desafiando al temible y poderoso Imperio Romano. En esta nueva entrega no sólo tendrá que enfrentarse al poder de Roma si no a las luchas internas de su propio movimiento libertador.

No te puedes perder además…

No faltará la segunda temporada de Elementary que ha aún tiene que emitirse en EEUU pero cuya vuelta está asegurada en Cuatro tras los resultados obtenidos en la noche de los martes. Otro de los bastiones de la cadena, Castle, regresará con su sexta temporada después de los excelentes resultados logrados.

Una de las grandes apuestas de la cadena para esta nueva temporada será el estreno de The Americans. Ambientada en los EEUU de la presidencia de Ronald Reagan, la pareja intentará adentrarse en la forma de vida americana junto a sus dos hijos. Su misión para la KGB comenzará a complicarse cuando, en el vecindario en el que residen, se instale un agente del FBI dedicado al contraespionaje.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: