Telecinco aplaza por enésima vez la segunda edición de ‘Acorralados’

Apenas un día después de confirmar que la cadena retomaba la segunda edición del reality, Telecinco vuelve a cancelar la producción de la segunda edición de Acorralados.

La segunda edición del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva ha sido aplazada en varias ocasiones por la crisis publicitaria que atraviesa la cadena y parece que no terminan de decidirse con este formato.

La noticia saltaba tras el anuncio del relevo de Jorge Javier Vázquez como presentador de Hay una cosa que te quiero decirprograma que pasaría a conducir Emma García para que este pudiese hacer de maestro de ceremonias en la granja de Telecinco.

Previsiblemente la segunda temporada de Acorralados se convertiría en uno de los platos fuertes para el último trimestre del año ya que la cadena tenía prevista su emisión para septiembre. Recordemos que la primera edición, en la que la ex gran hermana Nagore Robles se proclamó ganadora, se emitió entre septiembre y diciembre de 2011.

Finalmente han decidió dar marcha atrás y Jorge Javier continuará presentando HUCQTQD sin previsiones de la vuelta de Acorralados.

¿Qué veremos en esta segunda edición?

Dos años han pasado desde que finalizase la primera temporada. El buen recorrido de hasta el momento su única edición hizo que Magnolia y Telecinco comenzasen a preparar esta segunda edición para 2012. Se había iniciado la producción del programa e incluso habían comenzado los primeros contactos con algunos posibles concursantes.

La caída en la inversión publicitaria aparcó el proyecto así como una posible nueva edición de Supervivientes por lo que finalmente se adelantó el estreno de Gran hermano.

‘Acorralados, aventura en el bosque’

La primera edición del reality, presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva,  obtuvo unos más que notables datos de audiencia a pesar de que se enfrentaba en franja de emisión contra Cuéntame y la serie El Barco. Con una media del 17% de cuota y 1.804.000 espectadores de media por emisión, el programa obtuvo su mejor dato en la gran final el 22 de diciembre de 2011 con un 24,4% y más de 3.336.000 espectadores.

El momento en el que Nagore Robles se convertía en la ganadora de esta primera edición fue seguido por un 55% de los espectadores. Con estos datos, el programa tenía asegurado su regreso aunque la crisis publicitaria lo ha dejado aparcado en un cajón hasta ahora.

Posibles concursantes de la segunda edición

Aunque aún se desconocen quienes podrán encerrarse en la granja de Telecinco (si es que llegan a encerrar a alguien), los rumores son algo habitual en este país y ya son algunos nombres los que suena. Nacho Polo, el ex de Víctor Sandoval (incluso este podría convertirse en concursante) suena como uno de los posibles nuevos granjeros. Recordemos que anunció que participaría en un reality de la casa por lo que también se le ha relacionado con la segunda edición de MQS.

Telecinco Magnolia ya tienen seis candidatos con los que está negociando su participación: el actor porno Nacho Vidal (acaba de fichar por El Club de la Comedia), la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez, el vocalista de Obús y ex concursante de Mira Quien SaltaFortu, la ganadora de GH 5 Fresita (se ha declarado en la ruina), Anabel Pantoja, sobrina de la cantante y colaboradora de AR y por último, Paqui ‘la coles’, supuesta amante de Víctor Janeiro.

Cuando el programa inició los contactos en 2012 para su renovación, uno de los nombres que sonó con más fuerza fue el de la actriz erótica María Lapiedra. Los fuertes rumores apuntaban a que Magnolia tenía casi cerrada su participación. Otro de los nombres que más se escucharon fue el de la periodista y colaboradora de Telecinco Isabel Rábago. Ésta última, publicaba a través de su blog que Mediaset estaría muy interesado en que el periodista Jesús Mariñas se convirtiese en uno de los nuevos concursantes.

La lista de nombres es infinita y los rumores que circulan por la Red se cuentan por cientos ¿Quién te gustaría que participase en la segunda edición de Acorralados?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 responses to “Telecinco aplaza por enésima vez la segunda edición de ‘Acorralados’”

  1. Anónimo says :

    Tendría que participar Rafa Mora

  2. Laura Gonzalez says :

    Si quereis tener un buen concursante para complementar esta 2ª edición de “Acorralados” deberias llamar a Oscar el sobrino de Camilo Sesto que estuvo en el Salvame de Luxe “200 programas” en Enero de 2013. Es una cara conocida y desconocida a la vez y que seguro aportaria mucho morbo por todo lo de su tio, además daria juego y frescura al concurso y
    meteria caña poniendo firmes a sus compañeros como nadie, ya que se suele levantar
    temprano y con muchas ganas de trabajar. En definitiva podeis llamar a los mismos de siempre, (colaboradores de la cadena),que estan más vistos que la chelito, como se suele decir…Cansando y aburriendo a la audiencia, o cambiar y darle un aire nuevo y fresco al concurso, para conseguir que la gente se enganche desde el primer dia, por la novedad de ver algo diferente y otras caras nuevas que despierten el morbo y el interes de una muy subestimada audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: