Mediaset confirma ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’

Era cuestión de tiempo que el éxito cosechado por ¿Quién quiere casarse con mi hijo? hiciese que uno de los programas estrella de Cuatro evolucionase e introdujese nuevos protagonistas en su mecánica.

Así lo ha confirmado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España: “Creo que Cuatro Cabezas (productora) ha descubierto un mundo que encaja muy bien en Cuatro y que tiene buena penetración tanto en las redes sociales como en la pantalla. Primero fue ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, luego Un príncipe para Corina y espera a ¿Quién quiere casarse con mi madre?”.

El programa presentado por Luján Argüelles comenzará su tercera edición en otoño aunque ya ha dado a conocer los perfiles de los nuevos solteros que buscarán el amor junto a sus madres y este año, como novedad, un padre.

Las dos primeras temporadas de QQCCMH tuvieron una acogida mucho mayor de la esperada convirtiéndose en todo un fenómeno en las redes sociales obteniendo una media de 11,7% y 2,1 millones de espectadores en su primera temporada y una media de 10% y 1,8 millones en su segunda temporada.

Ahora sólo nos queda esperar que el formato funcione también a la inversa con las madres como protagonistas convertidas en tróspidas buscando una nueva oportunidad en esto del amor.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: