‘España a ras del cielo’ nuevo programa de TVE

Según informan desde Vertele la cadena pública ya está preparando  este nuevo programa que previsiblemente emitirá a principios de 2014 como una de las grandes apuestas del nuevo curso televisivo.

España a ras del cielo es un formato simple: conoceremos más a fondo nuestro país desde el aire. Conducido por Francis Lorenzo que retoma su faceta de presentador, sobrevolará toda la geografía española desvelando curiosidades que sólo pueden ser apreciadas desde las alturas.

Producido por La Competencia, el programa está en plena fase de producción y se ha inspirado en diversos formatos extranjeros. El más conocido es Britain from above emitido por la BBC. Con este nuevo programa TVE recupera el espíritu de A vista de pájaro (emitido en los 80) y España, entre el cielo y la tierra. Ambos formatos documentales que descubrían al espectador una España vista desde las alturas.

Con esta nueva apuesta la cadena pública continúa en su línea de ampliar su oferta de entretenimiento con otros proyectos que ya ha comenzado a anunciar como Generación Rock (programa dirigido por Melendi en el que concursantes de más de 70 años preparan un gran concierto de rock), Uno de los nuestros (buscará el mejor vocalista de nuestro país) o la renovación de MasterChef con una segunda edición y una versión junior.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

One response to “‘España a ras del cielo’ nuevo programa de TVE”

  1. maria says :

    Hola quería decir que mola el programa España a ras del cielo y soy fan de Francis Lorenzo desde águila roja os deseo lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: