El ‘cabaret’ llega a las noches de Antena 3

Lolita Cabaret, producida por Globomedia (El Barco, Luna, el misterio de Calenda) narrará las relaciones personales y profesionales de los bailarines y actrices que trabajan y conviven en un café teatro. La nueva ficción verá la luz como una de las grandes apuestas de ficción de Antena 3 para el primer trimestre de 2014.

La producción tendrá una trama relacionada la vida personal y profesional de los actores, cantantes y artistas que trabajan en un café-teatro. Además, todos estos personajes conviven en el piso superior del Cabaret, en donde la comedia y el drama se alternarán. Desde la cadena quieren dejar claro que no será una serie musical, es decir, se centrará en las relaciones personales de sus personajes y no en números musicales como podría hacer pensar su nombre.

Una de las últimas incorporaciones es la cantante Sara Vega, que es hermana de la actriz Paz Vega. Robert Guirao es otro de los fichajes y es un sex symbol argentino. Además, el elenco lo completa Beatriz Carvajal, la actriz madrileña y más que veterana que ha trabajado en series como Aquí no hay quien viva, y que encarnará a la madre de Natalia Verbeke que, también ha trabajado en otras series como Los Serrano (Telecinco) o La Bella Otero (TVE), quien también trabajará en Lolita Cabaret.

Verbeke explicaba en una entrevista que la nueva serie se centrará en la “historia de unas personas que se dedican al cabaret. Viven en un hotel encima del propio cabaret que también es de la dueña”.

Lolita Cabaret se une de este modo a Galerías Vélvet, otro proyecto de ficción en el que se encuentra inmersa la cadena, aunque en esta ocasión con la productora Bambú, y que está protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre o El tiempo entre costuras como refuerzo de la apuesta de la cadena por las ficciones de calidad.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

One response to “El ‘cabaret’ llega a las noches de Antena 3”

  1. lolita says :

    Cuantas series tiene antena3 madre mia! No le van a caber tantas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: