Melendi, coach de ‘Generación Rock’

Televisión Española prepara un nuevo concurso, Generación Rock, que buscará talentos desconocidos de la canción de más de 70 años y que tendrán como ‘director musical’ al artista asturiano Melendi, jurado en la primera edición de La voz (Telecinco).

Melendi anunció meses atrás que no repetiría como jurado en La voz (le ha sustituido Antonio Orozco), al no poder simultanearlo con su gira de conciertos.

La cadena pública anunció su fichaje para este nuevo programa, producido por Media 3.14 y El Terrat, y que seguirá el día a día musical y personal de 20 participantes, todos mayores de 70 años y sin conocimientos de música, que se enfrentarán al desafío de cantar los temas más actuales del rock y el pop.

Será una aventura que no culminará con un premio en metálico, sino con un gran concierto final ante los familiares y amigos de los concursantes.

A lo largo de ocho semanas, se verán en Generación Rock los primeros ensayos de los 20 elegidos, su convivencia y la asistencia a conciertos de grandes profesionales en gira. También grabarán un videoclip y temas musicales y se asistirá a sus primeras actuaciones en público. 

“Generación Rock es más que un programa musical: es una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y una demostración de su capacidad de superación, aprendizaje y talento”, explica el cantante.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: