Cuatro estrena ‘The Americans’

La cadena del grupo Mediaset España continúa apostando por nuevas ficciones. Para después del verano nos trae  uno de los grandes éxitos de Fox: The Americans, un drama de época con un matrimonio de espías rusos como protagonista que durante la Guerra Fría se hacen pasar por estadounidenses.

Cuatro programa  esta nueva ficción para la noche de los miércoles. Cuenta la historia de Philip y Elizabeth Jennings, interpretados por Matthew Rhys (Cinco hermanos) y Keri Rusell (Felicity), un matrimonio de espías de la KGB que durante la Guerra Fría se harán pasar por ciudadanos estadounidenses.

Ambientada en los EEUU de la presidencia de Ronald Reagan, la pareja intentará adentrarse en la forma de vida americana junto a sus dos hijos. Su misión para la KGB comenzará a complicarse cuando, en el vecindario en el que residen, se instale un agente del FBI dedicado al contraespionaje.

La serie se convirtió en el mejor estreno de la cadena Fox alcanzando 5,11 millones d espectadores en su debut. La buena acogida entre la audiencia le ha asegurado una segunda temporada que constará de 13 nuevos episodios que ya se están grabando.

Precedida por la buena crítica, The Americans es una obra creada por Joe Weisberg (guionista de Falling Skies) que además es un ex agente de la CIA. Hecho que aprovechó para plasmar su experiencia en dar realismo y veracidad a la serie.

La crítica destaca la creación de unos personajes interesantes que el espectador va conociendo a través de una historia bien hilada. A pesar de esto la serie fue perdiendo espectadores aunque se mantuvo fuerte asegurándose la renovación.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Cuatro estrena ‘The Americans’”

  1. David says :

    Mañana comieza su segunda temporada. A ver qué nos depara. Ahí va mi opinión sobre la primera 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/sexpias-de-los-80.html

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: