Tamara Falcó tendrá su propio reality en CosmopolitanTV

La televisión se nos empieza a ir de las manos. El género del docu reality con un famoso de turno de protagonista está en pleno apogeo. El último proyecto que se está preparando tendrá a la hija de Carlos Boyer e Isabel Presley como estrella del nuevo reality que prepara CosmopolitanTV.

Tras el éxito cosechado por Alaska y Mario Vaquerizo en MTV ahora le llega el turno a Tamara Falcó que compartirá con la audiencia su día a día y mostrará su lado más desconocido en We love Tamara.

El programa se encuentra en plena fase de producción y CosmopolitanTV tiene previsto iniciar su emisión el próximo mes de septiembre. Informan de que se rodará con un estilo similar al de las películas y se tendrá especial cuidado  con los contenidos que se emitirán.

Podremos ver sus viajes por capitales europeas como Londres, París o Atenas y enseñará su lado aventurero viajando a un destino alejado y exótico.

¿Funcionará este nuevo proyecto? Hay que tener en cuenta que parte del éxito de Alaska y Mario reside en las poco comunes vidas y en el grupo de amigos que les acompañan ¿Conseguirá Tamara Falcó el mismo éxito rodeándose de los personajes más chic del panorama social de nuestro país?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: