MTV cancela definitivamente ‘Gandía Shore’

Los indicios estaban muy claros: las grabaciones de la segunda temporada del programa deberían haber comenzado a mediados de julio y Magnolia (productora) y la cadena de televisión aún no habían firmado nada una semana antes del inicio del rodajes.

El rodaje estaba previsto que comenzase el 15 de julio y finalizase el 15 de agosto en la misma localidad valenciana donde se desarrolló el verano pasado pero a este paso puede que ni llegue a grabarse.

A pesar de que el equipo ya tenía listo el transporte y alojamiento, aún no se había  confirmado el inicio del rodaje. La productora no cerró ningún sitio para el rodaje y el Ayuntamiento de Gandía no tiene noticias de que vayan a recibir este verano a Ylenia y compañía.

La noticia se confirmaba después de que MTV confiscase las cuentas de Twitter de los ocho participantes del reality, los cuales, han denunciado el trato recibido por la cadena. Ylenia afirmaba que les han cambiado las contraseñas y no pueden acceder a sus antiguos perfiles.

Los cambios de contraseña se realizaron el domingo 14 de julio y los chicos de Gandía Shore lamentan el trato recibido y la pérdida de los miles de seguidores que habían logrado en la mencionada red social.

Tras las últimas noticias, Viacom da por hecho el cierre de MTV  en su emisión en abierto y no quiere asumir los costes de una segunda temporada, que tampoco se arriesga a grabar ante el futuro incierto del programa.

Los concursantes se muestran indignados ya que tanto la cadena como la productora les pidieron que mantuviesen el verano libre de bolos para iniciar el rodaje de esta segunda temporada que ahora nunca llegará. Por el momento, los ocho chicos y chicas buscan futuro por separado ya que por el momento ninguna otra cadena estaría interesada en heredar el formato.

Uno de los primeros ha sido Esteban cuyo nombre figura como uno de los concursantes del nuevo reality de Telecinco Campamento de Verano ¿Qué será del resto?

Gandía Shore despidió su primera temporada con un 3,6% de share, multiplicando por cinco la audiencia media del canal y como todo un fenómeno social entre los más jóvenes.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “MTV cancela definitivamente ‘Gandía Shore’”

  1. Ryad says :

    Me da mucha rabia el enterarme de la cancelación del programa de Gandía Shore por que era el mejor programa de la historia de mi vida y mi favorito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: