Antena 3 estrena ‘Arrow’

La cadena del grupo Atresmedia continúa con su apuesta por las ficciones extranjeras. La adaptación del cómic Flecha Verde llega al prime time de los jueves para formar tándem con la segunda temporada de Erase una vez y hacer frente al Campamento de Verano que estrena Telecinco.

Protagonizada por Stephen Amell, Arrow es una serie basada en el personaje Flecha Verde de los comics de DC. Cuenta la historia del millonario Oliver Queen, que desapareció y fue dado por muerto. Cinco años después fue encontrado con vida en una isla remota en medio del Pacífico.

El heredero de los Queen ha pasado cinco años en una isla, o como él dice, “en el infierno”, lo que le ha cambiado por completo haciendo que se replantee sus prioridades. A su llegada el joven quiere cumplir con el último deseo de su padre, lo que implica luchar contra los males de la ciudad encarnados en los hombres más poderosos. Junto a Amell están Katie Cassidy como Laurel Lance, Colin Donnell como Tommy Merlin, David Ramsey como John Diggle y Willa Holland como Thea Queen, entre otros.

El estreno de la ficción de The CW fue visto por más de 4 millones de espectadores y un 1,3 en demográficos, el mejor estreno de la cadena desde 2010 ¿Conseguirá una buena acogida entre el público español?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: