Y final el príncipe salió rana

Hace poco más de 24 horas que asistíamos al desenlace de Un príncipe para Corina donde pudimos ver como la princesa malagueña se iba del brazo con Pascual. Pues este cuento no ha tenido un final y no han comido perdices.

Aunque el programa se ha emitido ahora, fue grabado hace más de tres meses. Tiempo que han durado como pareja Corina y Pascual ya que según cuenta ella en una entrevista en Vanitatis, ya no están juntos.

“Cuando acabó el programa estuvimos un tiempo, lo intentamos, pero no llegó a más. Somos súper amigos, hablamos diariamente, le quiero muchísimo… No llegó a ser una relación. Acabamos como amigos y no me arrepiento porque me llevo una amistad muy importante”. Así explicaba Corina Randazzo como fue su relación con el policía gaditano

“Fui a verle a La Línea (Cádiz), él vino a Málaga… Conocí a su perrito y a sus padres, que me trataron genial. Es una familia encantadora (…) No me arrepiento de nada, atrás se queda una historia bonita. Al final no he conseguido encontrar el amor de mi vida, pero me quedo con la parte positiva, que es haber conocido a gente tan increíble como los 24 participantes. Cada uno me ha dado lo mejor de sí”, reconoce la princesa, que todavía sigue manteniendo el contacto con muchos de los conquistadores.

Corina afirma que su vida no ha cambiado tras su paso por el programa e incluso ha rechazado la oferta de la revista Interviú para posar en su portada. Ahora sólo nos queda esperar que arranque la segunda edición que Luján Argüelles dejó intuir al final de la primera temporada.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

