La segunda temporada de ‘Gandía Shore’ en el aire

Según informan desde Vertele y Vanitatis, Magnolia y MTV aún no habrían firmado el contrato para iniciar el rodaje de la segunda temporada de la adaptación española de Jersey Shore.

El rodaje estaba previsto que comenzase el 15 de julio y finalizase el 15 de agosto en la misma localidad valenciana donde se desarrolló el verano pasado pero a este paso puede que ni llegue a grabarse.

A pesar de que el equipo ya tenía listo el transporte y alojamiento, aún no se ha confirmado el inicio del rodaje. La productora no habría cerrado ningún sitio para el rodaje y el Ayuntamiento de Gandía no tiene noticias de que vayan a recibir este verano a Ylenia y compañía.

Informan de que, de continuar esta situación de desacuerdo con MTV, Magnolia iniciaría contactos con otras cadenas para emitir este segunda temporada que aún permanece en el aire.

¿Nuevos inquilinos en ‘Gandía Shore’?

Aunque se conoce muy poco sobre las novedades que nos esperan, si sabemos que tres de los ocho participantes repetirán en esta nueva aventura (si es que llega a grabarse): Ylenia, Abraham y Labrador. Se ha sabido que estos han sido hasta el momento los que ya han firmado sus contratos.

Todo apunta a que la productora de Gandía Shore habría fichado a nuevos concursantes con los que ya habría cerrado el contrato. Lo que no se sabe es si estos posibles nuevos fichajes vienen en sustitución de algún concursante de la primera temporada o habrán decidido ampliar el casting con nuevas incorporaciones (como ya han hecho en la versión británica).

¿Cuántas temporadas veremos de ‘Gandía Shore’?

Aunque esta nueva edición continúa en el aire, los rumores sobre la posible grabación de hasta cuatro temporadas más del programa saltaba tras un tweet publicado por Labrador.

El concursante contestaba a uno de los tweets de una de sus seguidoras asegurando que salía de la reunión de la segunda temporada y había firmado por cuatro temporadas. Podemos decir que Labrador intentó hacerse una vez más el chulo, se le calentó la boca y reveló información que no debía hacerse pública.

Esto lo demuestra que poco tiempo después de publicar el tweet, Labrador lo borró para intentar enmendar su error y según afirman algunas voces, aconsejado por la cadena. Ni la cadena ni los concursantes han afirmado o desmentido la información ¿Qué pasará finalmente?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: