En marcha la tercera edición de ‘Tu cara me suena’

Una vez más las redes sociales se han convertido en el escenario escogido para anunciar el estreno o puesta en marcha de algún producto televisivo. Tinet Rubira, director de Tu cara me suena comunicaba a través de su cuenta de Twitter que la tercera edición del exitoso talent show musical que tantas alegrías le ha dado a Antena 3, regresará el próximo curso a su parrilla con una tercera edición.

“Si eres una celebrity y aún no has recibido la llamada, empieza a preocuparte”. Con este tweet el director de Gestmusic confirmaba la noticia. Al parecer el casting estaría prácticamente cerrado y Rubira ha bromeado con algunos famosos vía Twitter como la actriz Marta Torné o el cantante Manu Tenorio dejando caer que podían ser aspirantes a imitadores en el programa.

Posibles concursantes para la tercera edición

La Red ya ha comenzado a hacer cábalas con los posibles candidatos a convertirse en concursantes de la tercera edición del programa que, tras el éxito de las dos primeras, se ha convertido en el programa en el que todo personaje famoso quiere participar.

Recordemos que el jurado del programa les ha ofrecido a varios invitados la posibilidad de participar en la tercera edición como es el caso de la cantante Edurne o el actor y humorista Santi Rodríguez que realizaron sendas imitaciones esporádicas en la segunda edición. La cantante Melody es otro de los nombres que suenan con fuerza.

La actriz Llum Barrera ha participado en dos galas y no lo ha hecho nada mal por lo que puede convertirse en firme candidata. Por último, uno de los rumores más extendidos por la Red sería la participación del humorista Millán Salcedo que mucha gente quiere ver en Tu cara me suena tras la participación de Josema Yuste.

Te puede interesar:

Roko gana la segunda edición de TCMSç

Todas las novedades de la segunda edición de ‘La Voz’

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

One response to “En marcha la tercera edición de ‘Tu cara me suena’”

  1. kenhros says :

    Esta nueva entrega la tienen que protagonizar sin ninguna duda Melodi. El moranco entre otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: