Cuatro estrena la serie ‘Touch’

¿Alguna vez has pensado en la conexión que hay entre las vidas de personas que aparentemente no tienen ninguna relación entre sí? Sobre esta premisa se construye el argumento de la nueva ficción que ocupará este verano el prime time de los martes de Cuatro.

Creada por Tim King (Héroes) Touch es una perfecta combinación de acción, ciencia y espiritualidad con un reparto encabezado por Kiefer Sutherland, conocido por todos tras su papel en la serie 24.

Touch se centra en la historia de Jake Bohm (interpretado por David Mazouz), un niño autista de 11 años, que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S. La minusvalía de Bohm esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos que le permiten predecir el futuro.

Kiefer Sutherland se meterá en la piel de Martin Bohm, padre del niño que no consigue comunicarse con su hijo aunque lo ha intentado de todas las formas posibles.

Jake no habla, no muestra ninguna emoción, no habla y no le gusta que nadie le toque, ni siquiera su padre, con el que se comunica a través de números. Así será cómo Martin se de cuenta de que su trabajo es descifrarlos.

La vida de esta pequeña familia se complicará con la aparición de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), una trabajadora social que piensa que Martin no está capacitado para cuidar a un niño que requiere tantas atenciones.

Te puede interesar:

‘B&B, de boca en boca’ nueva comedia de Telecinco

Arranca el rodaje de ‘Alatriste’

Novedades segunda temporada ‘Isabel’

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: