Raúl Gómez se convierte en el ganador de ‘El Número Uno’

Un 57% de la audiencia decidió que el joven que cautivó al público en la primera gala interpretando Feeling good con su violín, se proclamase vencedor de la segunda edición del talent show de Antena 3 que ha pasado con más pena que gloria por la parrilla de la cadena.

A pesar de que semana a semana la favorita del público siempre fue Maribel Castillo, esta tuvo que conformarse con la segunda posición. Cierra el podio el uruguayo Sebastián Ramírez que ocupó el tercer puesto.

El ya ganador de 19 años y residente en Coria del Río terminó de convencer a los espectadores con sus interpretaciones de los temas Your Song y el dúo con Nena Daconte y su tema Disparé.

Gio y Telva tuvieron que conformarse con el título de quinto y cuarta clasificados respectivamente quedándose sin opciones de alcanzar el triunfo. Raúl grabará un disco con la compañía Sony como gran premio. Esperemos que mantengan su esencia y no intenten convertirlo reciclar su personalidad en pos de un público comercial.

La anécdota de la noche se produjo cuando, en el momento más emocionante, la pantalla que debía anunciar el nombre del ganador, indicaba que Rafa era el nuevo número uno

En esta gran final pudimos disfrutar de las actuaciones de los concursantes con varios artistas del panorama musical de nuestro país. Gio cantó junto a Edurne, Maribel con Sole Giménez, Sebastián con India Martínez y Telva con Moncho.

Paula Vázquez despidió esta edición exprés de tan solo seis galas con un emotivo “hasta siempre” ante un flojo 10,4% de share y 1.200.000 espectadores dejando a esta segunda temporada muy lejos de la primera por lo que no sabemos si habrá o no renovación del formato.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: