‘La Bella y la Bestia’ llegan a Cuatro

Aunque aún se desconoce su fecha de estreno la cadena ya está lanzando las promos de la primera temporada de la serie emitida en EEUU a través de The CW.

Protagonizada por Kristin Kreuk como Catherine (Bella) y Jay Ryan como Vincent (Bestia) esta serie se basa en una adaptación del cuento que ya se hizo en 1987 pero con una visión moderna, reformada y enmarcada en el género detectivesco.

Argumento ‘La Bella y la Bestia’

Catherine Chandler es una inteligente detective de homicidios que varios años atrás fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados. Catherine también iba a ser asesinada, pero algo o alguien la salvó. Nadie la ha creído nunca, pero ella está segura de que no fue un animal quien atacó a los asesinos, sino un humano.

Han pasado los años y ahora trabaja junto a su compañera Tess. Mientras investiga un asesinato, Catherine descubre una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002. Catherine se da cuenta de que Vincent todavía vive y que fue él quien la salvó años atrás. Por razones misteriosas, Vincent se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años. Así ha podido esconder su secreto: cuando se enfada se convierte en una bestia terrible incapaz de controlarse.

Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre. Así comenzará una compleja relación entre ambos en la que habrá una fuerte atracción a pesar de que saben que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos.

Te puede interesar:

Descubre todos los detalles de ‘Galerías Velvet’

‘B&B, de boca en boca’ nueva comedia de Telecinco

Así será el ‘Alatriste’ de Telecinco

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: