De MYHYV a QQCCMH

Cada vez estamos más acostumbrados a que concursantes de un programa o reality den el salto a otros programas de la misma cadena por aquello de la retroalimentación y reciclaje de personajes que funcionan o gustan.

Por enésima vez asistimos a uno de estos casos. El protagonista  es el recientemente conocido Leo, el seductor argentino que se ha convertido en uno de los nuevos solteros de la tercera edición de Quien quiere casarse con mi hijo que acaba de empezar la fase de búsqueda de pretendientes en Cuatro.

Leo de QQCCMH en MYHYV / Captura FormulaTv

Leo de QQCCMH en MYHYV / Captura FormulaTv

En el mundo de la televisión resulta casi imposible ocultar nada, por este motivo, horas después de hacerse pública su participación en el programa presentado por Luján Argüelles, se conocía que el argentino ya había intentado encontrar eso que estos personajes llaman amor pero en realidad se refieren a la fama, en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Su paso por el programa de Emma García fue breve y poco fructífero pero ahí estuvo como pretendiente de Belén. Con esto se vienen a confirmar mis sospechas de que Leo está buscando más un trampolín hacia el fascinante mundo de los bolos por todas las discotecas de la geografía española que esa chica de su vida de la que hablaba en su vídeo de presentación de QQCCMH.

¡Conoce a los solteros de QQCCMH!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: