‘Negocia como puedas’ nuevo concurso para Cuatro

Mediaset España está trabajando en un nuevo programa muy en la línea de Lo sabe no lo sabe siguiendo con el objetivo de encontrar nuevos espacios para la parrilla de Cuatro.

Producido por Mandarina (también está preparando para Telecinco la nueva serie de Antonio Resines He visto un ángel) se ha grabado ya el primer piloto y este habría convencido a los directivos de la cadena por lo que habrían dado el visto bueno para su continuación.

Negocia como puedas es un concurso callejero que sigue la mecánica de preguntas y respuestas. Presentado por Raúl Gómez y Miguel Martín, la diferencia con el programa conducido por Juanra Bonet está en que los concursantes van por la calle comprando las repuestas. La habilidad de los participantes es vital para que estos ganen dinero ya que la negociación será el pilar básico del formato.

Los concursantes dispondrán de una cantidad de dinero fijada por el programa y tendrán que encontrar, en un breve espacio de tiempo, gente que sepa las respuestas y comprárselas de acuerdo a una cantidad que fijarán entre ellos. El arte del regateo es imprescindible. Al final el participante se irá a casa con el dinero que le quede tras la negociación y los voluntarios con el dinero pactado siempre que la respuesta sea correcta.

Un formato que resulta atractivo para la cadena por ser low cost: se graba en la calle sin necesidad de plató y con un reducido grupo de profesionales. Negocia como puedas, al igual que LSNLS, tiene una duración flexible y, aunque inicialmente está pensado para el prime time de Cuatro, podría ocupar sin problemas el acces prime time.

Se desconoce la fecha del estreno ya que, aunque podría ser el sustituto de LSNLS para este verano, el programa ha grabado numerosas entregas para su emisión en el periodo estival.

Te puede interesar:

Así será la parrilla veraniega

¿Qué veremos en ‘Galerías Velvet’?

Llega ‘El Manager’, nuevo programa cazatalentos

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: