Regresan las ‘matrimoniadas’ a Telecinco

El desaparecido formato de Escenas de matrimonio vuelve a la parrilla de Telecinco este verano bajo el nombre de Esposa2. Producido por José Luis Moreno, los exitosos esketches que triunfaron entre 2007 y 2009 regresan renovados, dando mayor peso a los temas de actualidad aunque sin perder la estructura de las conversaciones entre parejas.

La principal novedad de Esposa2 serán los cameos que veremos. Actores y actrices como Pablo Puyol, Marta Valverde, Nazaret Aracil, Angy. Cristina Medina, Jaime Ordóñez o la cantante Gisela (Operación Triunfo) son algunos de los rostros que veremos en las nuevas tiras cómicas de Telecinco según informa Perdidos en la Tele.

Pero Telecinco no se queda ahí. Si por algo es conocida la cadena es por la capacidad de retroalimentación de sus programas y el reciclaje de personajes. Con esta nueva apuesta, no iba a ser menos. El universo Sálvame estará presente en Esposa2 con la participación de colaboradores del programa como Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Karmele Marchante o Jimmy Giménez Arnau. Harán su aparición personajes famosos como José Antonio Canales Rivera o el ex gran hermano Arturo Requejo como anuncia el mencionado portal.

Habrá que esperar para saber si el renovado Escenas de matrimonio repite los grandes datos de audiencia que logró en 2007 y 2008 en el acces prime time de Telecinco. Recordemos que la serie fue retirada en 2009 debido a la pérdida de audiencia e interés y aunque se intentó reflotar con Escenas de matrimonio 2, no hubo suerte ¿Funcionará en la parrilla veraniega?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: