‘El manager’ nuevo talent show de La Siete

Parece que en este país la búsqueda del artista definitivo nos va a costar más que encontrar el Santo Grial. Desde el aterrizaje del género del reality en España hace ya bastantes años, han sido muchos de estos formatos y programas los que se han centrado en buscar al artista español más completo en diversos campos.

El grupo Mediaset España se encuentra preparando la adaptación de un nuevo talent que llevará por nombre El manager y que será la primera producción propia de una de las cadenas del grupo de comunicación: La Siete que además, se encargará de emitirlo. El programa también se ha adaptado para Canal Sur donde se estrenará a partir de septiembre.

El  manager encargado de buscar los nuevos talentos será Baby Solano, conocido por su participación en el desaparecido Vuélveme loca, por favor. Este viajará por toda la geografía española buscando esos diamantes que aún están sin pulir. No es la primera vez que Baby Solano se embarca en una aventura similar ya que ha presentado este formato durante tres temporadas en la Televisión Canaria recorriendo el archipiélago en busca de talentos.

Pero Baby no estará solo en esta aventura. La cantante Natalia Rodríguez (ex concursante de OT) recorrerá la geografía española junto con el presentador para buscar los nuevos talentos.

Jurado móvil integrado por personajes famosos

El proyecto aún se está gestando y las webs de las cadenas de Mediaset España tan sólo publicitan la convocatoria de los castings. Lo novedoso del formato es que aquellos que decidan presentarse, deberán mostrar su talento con un breve actuación en la calle cuando El Manager los encuentre. El programa pretende no sólo encontrar nuevos talentos si no intentar proyectar sus carreras.

Tendrá un jurado integrado por famosos: Jorge Javier Vázquez, Daniel Diges, Manu Tenorio, Rafael Amargo, Soraya Arnelas, Edurne, Ivonne Reyes y Jorge Blass, entre otros, ejercerán de coaches en cada entrega de El Manager.

Con El Manager, Mediaset España, continúa apostando por la producción propia de sus diferentes cadenas tras los buenos resultados cosechados con iniciativas como Cazamariposas, programa emitido por Divinity en el prime time de los martes presentado por Nando Escribano y Nuria Marín.

Te puede interesar:

Telecinco prepara la segunda edición de ‘La Voz’

Antena 3 ultima el estreno de ‘Los mayores gamberros’

TVE podría estar preparando ‘Master Chef Junior’

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: