Josh a un paso de la semifinal de ‘El Número Uno’

El talent show de Antena 3 ya tiene a sus semifinalistas: Telva, Emma Tejeda, Maribel Castillo, Rafa Gutierrez, Raúl Gómez, Sebastián Ramírez y Gio son los elegidos por jurado y público para luchar por un puesto en la final del programa presentado por Paula Vázquez.

En esta cuarta gala, jueces y audiencia coincidieron eligiendo a Maribel como la gran favorita de la noche. Telva, fue la menos votada por el público aunque fue blindada por el jurado lo que evitó que se batiese en duelo con Josh. Su lugar fue ocupado por Emma Tejeda que salió victoriosa con los votos de Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pintigo dejando a Josh a un paso de la semifinal

A pesar de contar con invitados como Mika, Jamie Cullum o el Cali y el Dandee, El Número Uno ha vuelto a registrar un nuevo mínimo de audiencia con una cuota del 8,8% y 1.226.000 espectadores. El concurso no para de perder seguidores desde su flojo estreno y es que el Deluxe de Telecinco es un rival demasiado fuerte.

Cuartetos y actuaciones individuales

Los concursantes abrieron la gala con dos cuartetos. Gio, Emma, Raúl y Gio sorprendieron con con un mass up del tema Feel this moment de Christina Aguilera y Pitbull y un tema del grupo A-Ha. Por su parte, Telva, Sebastián, Maribel y Rafa interpretaron Flor de Lys.

En cuanto a las actuaciones individuales no hubo muchas sorpresas: Rafa sigue sin hacerse con el escenario, Emma no consigue transmitir y Josh no consigue salir de de su propio mundo.

Sorprendieron Telva que aunque, dejó mucho que desear su dicción inglesa, fue escogida por el público como la mejor canción aunque luego fue la menos votada. Gio y Sebastián brillaron una vez más y Maribel emocionó al público y a el jurado.

Seis galas son muy pocas para conseguir que los concursantes despierten y hacer que el concurso cale en la audiencia. Repito una vez más que el viernes es el peor día que podían haber escogido para emitir un programa de estas características y es una pena después de la buena acogida que tuvo el talent show con su primera edición.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Josh a un paso de la semifinal de ‘El Número Uno’”

  1. Joqquin says :

    Totalmente de acuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: