Novedades segunda temporada ‘Frágiles’

La serie protagonizada por Santi Millán en la que da vida a un fisioterapeuta que se implica tanto en los problemas físicos como personales de sus pacientes, regresará a la parrilla de Telecinco este verano con su segunda temporada.

Producida por la cadena del grupo Mediaset España en colaboración con Isla Producciones, la serie se rodea en la nueva tanda de capítulos de multitud de rostros conocidos que, como ya vimos en su primera temporada, realizarán cameos con diferentes tramas capitulares.

Juanjo Artero, Patricia Vico, Antonio Molero, Malena Alterio, Cristina Castaño, Kiti Manver, Miguel Rellán, Almudena Cid, Antonio Molero, Paco Marín, Ana Risueño y Cristina Castaño o Elena Ballesteros serán los encargados de acompañarán a Santi Millán y a Ruth Núñez, Norma Ruíz y Elia Galera que repiten en esta segunda temporada.

Aunque aún no hay fecha fija de emisión, si se sabe que podremos ver los nuevos capítulos este mismo verano ya que la serie se encuentra en fase de postproducción y montaje y montaje.

Frágiles cerró su primera temporada con una audiencia media de 1.677.000 espectadores y una share del 13,1%, resultado que junto con el aplauso de la crítica le aseguraron la renovación.

Te puede interesar:

Antonio Resines regresa con una nueva comedia

Antena 3 da luz verde a ‘El tiempo entre costuras’

Novedades segunda temporada ‘Isabel’ 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: